Sobre tener una buena relación con mi pareja

Hola
Cuando una pareja se separa y tiene un hijo de un año y medio que puede hacer la mamá para que no le quiten a su hijo siendo que ella no trabaja.
No se nada sobre este tipo de leyes pero quisiera saber si alguien me puede explicar algo sobre este asunto.
Agradecería mucho si me respoden.

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los países tienen diferentes enfoques en materia de legislación, pero en materia de familia cuando se trata de niños menores, se tiene en cuenta el bienestar no solo económico, sino afectivo, social, familiar y el entorno con las personas que vive. No necesariamente prima lo económico, cada caso es particular, si te preocupa tu estabilidad económica, te recomiendo que aprendas un oficio u arte, con el cual recibas un ingreso. Además el pap´, debe seguir respondiendo en todos los sentido por su chiquitín. Animo y sigue adelante.