Que estrategia debo seguir? (22/06/04)

He conocido en clase este año a una chica. Al principio me fijé en ella pero no era del todo mi tipo pues he solido salir con chicas relativamente más guapas. Poco a poco me he ido enamorando de ella. Me di cuenta como me miraba, y alguna vez hizo comentarios de que yo era atractivo. Bueno, total que un día le comenté que me gustaba y ella me dijo que yo a ella también, le dije de vernos y me dijo que si. PERO me llamo a las pocas horas y me dijo que no quería perder lo que tenia con su novio que le daba miedo sentir más por mi y que quizás era solo deseo. La cosa es que yo estoy muy enamorado de ella y no se que hacer si luchar (¿y cómo? Luchar por ella) o tratar de olvidarla para no herirme. El otro día vino con el novio y después de todo lo que la dije se abrazo y veso a el delante mio, de muy mal gusto, aunque creo conocerla y no creo que lo hizo jugando si no para decirse a ella misma y a mi que quiere a su novio.Que puedo hacer, ¿esta chica me gusta de verdad?
Respuesta
Creo que esa chica tiene todo el derecho a dudar y elegir seguir con su novio. Lo que debes hacer, si esa chica te gusta de verdad es respetarla, no presioanarla, y esperar a que este libre para intentar acercarte a ella. En medio de una pareja nadie se ha de meter.
No olvides cerrar y puntuar mi respuesta.
Adrian.