¿Rutina?

Hola tengo 20 años y llevo 3 años y medio con mi novio, me dirijo a ti porque has vivido una relación más larga que yo y quiero saber porque en estos momentos nos aburrimos cuando estamos juntos, que es lo que nos pasa y que debemos hacer para superarlo ya que nos queremos mucho y deseamos seguir juntos, pero las discusiones por tonterías son constantes y no aguantamos más.

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que es normal que os aburráis, porque siempre llega un momento en que llega la monotonía, y eso es imposible que no llegue, pero si es puede evitar un poco. Si os soléis ver a menudo, lo que tenéis que hacer es veros menos, así cuando estéis juntos tendréis de que hablar y os veréis con más ganas, también podéis hacer cosas diferentes, al menos los fines de semana, como hacer un pequeño viaje, iros al cine, dar un paseo, salir a tomaros algo, salir de excursión al monte, o ahora que llega el verano ir a la playa, y lo mejor de todo, es salir con otra pareja, así no estáis los dos solos y no os aburrís, haced cada fin de semana o si podéis, cada día, cosas diferentes proponed un plan cada vez, así apartareis la rutina. Y en cuanto a las peleas tontas poned los dos de vuestra parte, porque las peleas surgen si uno de los dos quiere. Yo pienso que una relación va bien cuando los dos lo dan todo, el uno por el otro, y si no t funcionase lo que t he dicho, dejaros de ver por un tiempo y haced un poco cada uno vuestra vida, tomaros como un respiro, cuando volváis sera como empezar de nuevo y con más ganas, pero de todas formas no creo que eso os haga falta, es normal la rutina, si os queréis esto sera solo una mala época.