¿Debo decirle mis sentimientos al chico que em gusta antes que tengo aúna relación con otra mujer?

Hola espero que te encuentres bien.
Hace tiempo que conocí a un chico y que solo veía de lejos y me gustaba mucho, nunca le había hablado, porque no me atreví y porque soy muy tímida y el también. En este año comenzamos a tener contacto, pues fuimos junto con otros amigos una semana de vacaciones y comenzamos a conocernos . Ahora que puedo hablar con el, me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas en común y la mayor parte del tiempo la paso muy bien con el, y no parece que le desagrade mi presencia y platicamos de muchas cosas. Ha estado solo, no tiene novia.
Ahora que las cosas se están dando aparece una chica que fue su novia hace tiempo y al parecer no ha olvidado del todo y eso me hace sentir mal y olvidada.
La verdad no se que hacer, porque a mi me interesa, y me deprimo porque todo iba bien hasta ahora y no se si continuar y decirle mis sentimientos u olvidarme completamente de el .
Espero que me puedas ayudar
Y de antemano Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que estés bien
Bueno
Pues en primer lugar un abrazo de saludo un beso.
Bueno mi querida amiga.
El amor espera, el amor lucha, el amor lo da todo.
Si estas enamorada de el.
Bueno en primer lugar debes tener en cuenta que apenas es tu amigo y tu su amiga... y si le caes bien y el a ti también. Por el amor que le tienes a el.. y como apenas eres su amiga.. lo primero que debes de hacer es ayudarlo
apoyarlo y aconsejarlo con el regreso de su antigua novia.. porque tu dices que el aun siente algo por ella.. lo que debes de hacer es aconsejarlo ayudarlo para que el desahogue bien sus sentimientos y tu sepas con certeza si el sigue enamorado de ella.. porque si es así.. entonces mejor apóyalo para que regrese con ella aunque a ti te duela porque antes que nada eres su amiga y si lo quieres ver feliz harías todo por el.. pero si ves que no esta enamorado y que no afectas en nada ... entonces confiésale tus sentimientos dile que tu darás todo de ti para que el sea feliz y lo trataras bien y que siempre trataras de mantener el amor entre ustedes dos.. hazlo y veras que tendrás resultados buenos.. porque o lo ayudas a el o consigues estar conel cualquiera de las dos cosas que pasen.. son buenas porque como te dije si amas.. el que ama siempre busca la felicidad del otro.
Nos vemos amiga
Solo quiero que te vaya bien y que no sufras mucho como yo he sufrido
ánimos damita... ánimos