Relaciones en el matrimonio

Llevo 3 años casado y 2 de novio, mi mujer tiene 28 y yo 23.
Me quedé estupefacto ayer cuando mi mujer me comentó lo que ella pensaba a cerca de las relaciones sexuales. Pues bien, me dijo que los hombres teníamos la necesidad de sexo y que en las mujeres era diferente, según ella decía, es lo mismo mantener una relación sexual que recibir unos besos y caricias. Y a todo esto hay que añadir que noto una falta de deseo y de iniciativa por su parte de iniciar relaciones sexuales. Además noto que en la mayoría de las ocasiones ni siquiera se corre.
Lo de siempre, ella me quiere y yo la quiero a ella, pero en este aspecto lo cierto es que estoy realmente preocupado. Quizás yo no sea un buen amante, o, no sé que puede estar pasando. Cuando éramos novios todo era muy diferente.
Un saludo y agradecería su respuesta.
Respuesta
Hombres y mujeres somos muy diferentes. Los hombres se excitan con solo ver. Las mujeres con palabras, caricias. Por algo dicen que el órgano sexual más importante de la mujer es el cerebro. Recuerda que primero una mujer se tiene que sentir amada para poder entregarse completamente al acto sexual. Si ese día tuviste un pleito con ella, difícil que la relación sea satisfactoria para ella. Otra cosa es que a las mujeres les gusta que sean los hombres los que tomen la iniciativa. No sé como fue educada tu esposa, pero si es tradicional, ella puede esperar que sea tu quien lo inicies. Otra cosa que tienes que tomar en cuenta es que ya llevan 5 años juntos y las relaciones evolucionan. Al principio el sexo forma una gran parte de la relación, luego sigue siendo importante pero ya no es lo primero. Lo que creo que puedes hacer es darle el tiempo que necesite para estar lista para una relación, una mujer necesita por lo menos 15 minutos para estar lista o "calentarse". Tal vez no estás esperando lo suficiente y por eso no "se corre". Siendo tu tan joven, has de ser muy impetuoso y tal vez demasiado veloz para ella. Dale el tiempo que necesita para "calentarse", ella te lo agradecerá. Yo te digo que no es lo mismo un abrazo que sexo, pero a veces las mujeres solo quieren un abrazo y otras veces quieren sexo. No siempre busques sexo, a veces abrazala y dile cuánto la quieres, de repente será ella la que quiera iniciar el sexo luego de saber cuanto la amas.