Por un tiempo

HOla necesito ayuda y consejos, mi problema es el siguiente:
Hace 2semanas, q mi chico y yo, lo hemos dejao por un tiempo,
llevabamos 2 años y 3 meses,yo tengo 21 años y él 23,
nos llevamos mu bien, nos respetamos y sobre todo somos fieles;
el unico problema q nos hace discutir es q, está obsesionado con el tema de la musica,
le está saliendo las cosas bien, y yo le apoyo, pero me da de lao, y se va con nuevos amigos, que tienen un royito "solo chicos";
antes no le importaba q saliese sola con chicos, ahora no le gusta q me vaya,y queda menos conmigo;
me dice q no le entiendo y ultimamente discutiamos por eso mismo;
Planteé dejarlo yo, pero como para darle un sustillo, pero en realidad no quería, el caso que al día siguiente,
me dijo que lo dejáramos por un tiempo, para calmar las cosas y empezar mejor.
Llevamos 2semanas, nos hemos visto, pero nada un momento, pero para mi es como si lleváramos mucho más tiempo..
Me ha demostrado que está ahí, que me quiere, que se interesa por mi, pero no entiendo porque quiere más tiempo,
Lo ultimo que me ha dicho es que los días que llevamos no le he dejado de decir lo mismo: que no quiero estar así, que le hexo de menos... Etc..
Y que así estoy estropeando las cosas, vamos que le he agobiado creo yo,
en fin, que no quiere que le hable de lo mismo, le he dicho que así lo haré, ya no le llamo ni na de na.
También que él está tranquilo porque está seguro de lo que yo siento por él y que sabe que vamos a arreglar las cosas y que es lo mejor,
pero que yo no pienso igual, que no tengo claro lo que él siente por mi y que tengo dudas;
y en parte tiene razón, porque sé que me quiere pero... No entiendo el por q´de separarnos, y pienso en negativo..
pienso en cuanto tiempo tengo q esperar, y cuando vamos a volver y a empezar de nuevo, vamos una agonía constante;
Q debo hacer, ¿para q vuelva a mi? ¿aprte de no agobiarle y darle el tiempo?
Y cuando volvamos, q puedo hacer para mejorar las cosas, ¿y q esté más atento a mi?
Gracias anticipadas, POR FAVOR NECESITO SU OPINIÓN
SALUDOS noni.

20 Respuestas

Respuesta
Bueno Noni, esta claro que el quiere es aclararse y para eso necesita tranquilidad. Estáis en una edad en la que aunque sois jóvenes ya hay que empezar a decidir el futuro y eso es algo muy serio. Yo creo que esa edad es difícil porque por un lado te tira la libertad de estar con amigos y hacer lo que uno quiera y por otra el atarse a lo que supone estar con una chica. Yo pienso que si te quiere pero esta con esa lucha y lo que menos debes hacer es agobiarle porque eso es lo que el no quiere, agobios. Dale un tiempo que tu creas razonable y quedáis para hablar. Yo creo que el debe darse cuenta de que tener novia implica un compromiso y una dedicación, lo cual no quiere decir que deje a sus amigos y sus aficiones, y en esto no debes presionarle, pero si debe saber que si te quiere necesitas que te dedique tiempo en exclusiva para ti, porque es muy bonito eso de tener novia para lo que interesa y luego pasar de ella. Por otra parte tu sabrás como es el, si es cariñoso, detallista, romántico o al revés. Tienes que tratar de conocerle para comprenderle porque lo que es muy difícil es que una persona que no es muy expresiva se convierta en un romanticon de película.
Lo dicho dale un tiempo y luego tener una buena conversación en la que quede todo claro porque si os queréis de verdad llegaréis a acuerdos seguro, te lo digo por propia experiencia.
Suerte
Miguel
Respuesta
Yo creo que si te dice que no le agobies debes hacerle caso, pero no por ello dejar de lado lo que siente por él, pues él podría pensar que le has olvidado.
Debes estar encima, ser su mejor amiga, que vea que contigo está muy bien y que todo puede salir bien.
De todas formas, Noni, no es por desanimarte, pero puede ser que él te quiera pero no esté enamorado de ti, que son cosas distintas (te lo digo por experiencia)y aunque duele acpetarlo puede ser, así que mi consejo es que hables con él claramente y te diga si esta enamorado de ti o si solo te quiere como a alguien muy especial. Puede que no te sepa responder porque las dudas siempre nos asaltan a todos en determinados momentos.
Dices que él sabe perfectamente que vais a volver y yo me pregunto lo que tú... ¿y por qué quiere tiempo? Yo de ti hablaría claramente con él y que le des a entender que no eres una galleta que vas a estar ahí para cuando él quiera volver, que o te quiere como novia o no.
Ese es mi consejo, espero haberte podido ayudar en algo, aunque ya sabemos todos que en los temas del amor es difícil acertar, solo tú puedes saber que le pasa por la cabeza a tu novio y sacar tus propias conlusiones.
Un abrazo.
Suerte
Respuesta
Hol, haste amiga de sus nuevos amigos, y habla con el seriamente, dile cuanto es el tiempo que van a estar separados, y trata de darle celos, no lo presiones tanto ni lo hagas sentir muy seguro de lo que sientes porque el cree que te tiene en la palma de su mano.
Cunetame lo q oasa y has lo q te digo vas a ver q todo mejora pero no lo presiones.
BYE.
Respuesta
Antes de nada te pediría que te calmases, no te agobiases y pensaras todo lo que te está pasando en tu vida desde fuera. No te involucres e intenta ver que está pasando en tu relación.
Habéis estado mucho tiempo juntos, 2 años no es poco tiempo y habéis tenido que aprender a estar el uno con el otro, juntos, en lo bueno y lo malo.
Pero veo que hay algo que te marca, o que os marca en la relación. Dices que el está en el mundo de la música y está saliendo con "amigos, solo en plan chicos"... No lo entiendo...
Es cierto q teneis q tener tiempo para estar con los amigos, y no estar unica y excluivamente con la pareja... pero q poco a poco vaya perdiendo interes por ti y deje de prestarte atención no me parece razonable.
Creo que deberías de plantearle esas cuestiones...
¿Por qué te vas alejando poco a poco de mi?
¿Por qué ese interés con salir con amigos... en plan solo chicos?
Es lógico, que quiera estar con los amigos... Pero por lo que me dices no me cuadra del todo este asunto.
Si el quiere más tiempo, dáselo. No intentes volver cuando el parece no tenerlo muy claro... pero... ¿y tu? ¿Lo tienes totalmente claro?
Creo que tienes que meditar bastante, pensar, y ver como actuar.
Yo te doy un par de consejos:
-Dile que le quieres, pero sin pasarse. Esta bien que sepa cuales son tus sentimientos pero cuando busca... después de 2 años... independencia con sus amigos, dásela.
Tal vez se de cuenta de lo que ha perdido, ya sabes: Apreciamos lo que tenemos cuando lo perdemos.
-Sal con tus amigos y no te quedes encerrada pensando en la relación, en el, en su amor... Diviértete. Si el puede salir, tu igual. Estamos en una sociedad libre, avanzada y tienes que salir. Quedarte en casa mientras el se va con sus "amigotes" solo te dará soledad, dolores de cabeza y lagrimas innecesarias.
No pierdas tu preciado tiempo de vida, lucha por lo que quieres y por quien quieres pero no seas tonta.
¿Vale? QUE sepas que estoy aquí y puedes consultarme cualquier cosa.
Un beso y muchísima suerte amiga, y recuerda que para lo que necesites aquí tienes un amigo.
Respuesta
Aveces las relaciones que duran mucho tiempo se vuelven monótonas y eso va haciendo que todo sea igual, me comentas que tu novio esta muy metido en la música y que le gusta la nueva onda de sus amigos, ojo! Puede salir con otras personas de sexo contrario, por otro lado se que te duele el no poderlo ver o estar con él porque piensa que lo agobias pero ese es un pretexto porque creo que tiene otros planes en mente, lo más sano es dejar que el tiempo pase y ver que es lo que el hace, es decir si sale con chicas, si tiene otra novia o alguna aventura y si es así tal vez entenderás que no te quiso como el decía, también a ti te servirá para hacer lo mismo, no caigas en la idea de buscarlo porque eso lo empeoraría y no es sano para ti, si el te quiere te buscara y sino sabrás la cruda realidad.
No dejes de hacer tu vida normal, sigue saliendo y conociendo gente si dejas de hacerlo el sabrá que te tiene segura y sera un punto a favor de el para que siga igual, por el contrario si sales y se encela deberá de entender que tu eres libre y que puedes salir con quien quieras como el lo ha de hacer, espero te sirva este consejo y gracias por contarme tu historia, hay que ayudarnos el uno al otro
Un beso
Respuesta
Se como te sientes. Yo ahora estoy como tu, pero antes pase por lo que pasa tu pareja o ex-pareja, vamos el chico que quieres. Mira, eso sucede porque los hombres tenemos un momento en la vida en que queremos balancear nuestros deseos personales con las cosas que debemos hacer... osea, que el quiere la música y te quiere a ti, pero por el momento le parece que ambas cosas son opuestas. En realidad no lo son, pero el aun no lo sabe. Curioso porque yo también tengo 23 años y hace 2 años que ando con un problema similar. En fin, mi recomendación seria que le des espacio. Pero en ti también veo un problema: es que puedes estar segura de todo, pero el amor por alguien no nos puede hacer renunciar al amor propio. Es importante que sepamos que somos personas antes que enamorados. Por eso tu también date un tiempo, para ver que es lo que quieres con el. Si te sirve de ayuda adicional, mi email es [email protected] libre de escribir cuando gustes...
Respuesta
Yo tengo 33 años y estoy sola. Lo digo para que te pongas en situación y puedas decir que soy una solterona amargada. Cuando tenía tu edad me fui a vivir con un chico con el que estuve seis años. Ahora nos escribimos, sabemos de nuestras vidas pero ya no estamos juntos. Nosotros eramos la pareja del si pero no, de darse tiempo, de pensarlo, de querer estar juntos pero tengo que estar segura y bla, bla. Luego he tenido más parejas y he pecado de lo mismo pero cada vez menos. A veces queremos estar con alguien porque extrañamos lo que era, pero cuando lo dejamos no estábamos contentas y eso se nos olvida. Dejamos a alguien porque ya no es lo que era y sentimos que no hay esperanza de cambio y luego extrañamos lo que fue y queremos volver. Te va a sonar duro, pero creo que si en una pareja de novios, planea la sombra de la duda, es mejor dejarlo. Siempre me arrepentí de no haberlo dejado la primera vez que sentí que debía dejarlo. Hay muchas relaciones, luego se aprende que no hay nada único, que es eterno mientras dura y que así está bien. Conocerás mucha gente, lloraras a mucha otra y partirás el corazón de muchos más, pero estará todo bien porque la vida son encuentros y desencuentros.
Y como la vida es eso, debes dejar un poco tu angustia a enfriar, debes dejar de llamarlo e insistir en volver. Deberías poder veros pero no para ver si volvéis o no, sino para ver si se reecuentran las dos personas que sois ahora después de todos los cambios. Si se da, será, si no, no hay que penar por las esquinas. Tampoco es bueno esperar por un amor que no están dispuestos a darte.
Si quieres que sigamos hablando del tema me cuentas otra vez. Bajo mi opinión debes parar de pensar, de agobiarte, de planificar qué es lo que debes hacer. Mira que es lo que te gusta a ti y hazlo, las pequeñas cosas de todos los días, mantén el contacto pero como amiga y si es amor, se dará porque te tendrá cerca, pero no encima como estás ahora. Al mismo tiempo debes preparar tu corazón por si él ya no va a volver, porque esa posibilidad te la debes de plantear y pensar que el siguiente siempre es mejor, porque serás mayor, tendrás más experiencia y él también será mayor. Los chicos son hombres más tarde que nosotras las mujeres y a veces entrar en un mundo nuevo, les hace pensar que no están a gusto con nada de lo que arrastraban del mundo anterior. La experiencia te da el realizar cambios conservando lo bueno de la anterior etapa.
Suerte
Respuesta
Espero poder ayudarte con lo que te voy a decir.
A veces el tema de las relaciones sentimentales es harto complejo, y hacemos cosas sin pensar, porque creemos que lo que tenemos ya será para siempre y eso no es así.
Creo que tu chico está tomando una actitud un tanto egoísta en la relación, me dices que el sale con chicos y a ti no te deja salir con lo que se contradice un poco con lo de que os respetáis y os lleváis bien. Si él ha tomado la decisión de salir por su cuenta, tú deberías hacer lo mismo, porque además le estás demostrando que estás "muy colada" por él. Probablemente, cuánto más pendiente estés de él, menos caso te hará, porque sabe que eres algo "seguro" en su vida. Si te das cuenta, cuando le has dado celos, él se enfada (en mi opinión, los celos es un exceso de amor "propietario", cuando se piensa que la persona que amas es "tuya"y sólo tuya y no la quieres compartir en ninguno de los aspectos, ni amistosos, etc, es decir, tener ese sentimiento de poseer a alguien en todo momento, incluso cuando no estás con él).
Lo que pienso que deberías hacer, es hablar, sólo UNA vez (no más) y plantearle la situación muy seriamente, en un lugar tranquilo sin que nada ni nadie os moleste. Plantéale de que si de verdad te quiere, porqué ha tomado esa actitud, porque es la respuesta que realmente necesitas. Si él te contesta que sí, que su amor es verdadero, que argumente sus razones, porque puede ser que efectivamente, necesite un tiempo de descanso en la relación (pero que no la sustituya por salir con sus amigos), hablad, la falta de comunicación en una pareja es uno de los actos desencadenantes de una relación. Entonces, respeta su decisión, pero que ÉL TAMBIÉN RESPETE LA TUYA, no puedes estar encerrada porque a él no le guste. Dile que esperarás, pero que la espera no puede ser eterna (un sentimiento no se borra en dos días) y que tú también puedes cambiar tu forma de pensar -y créeme, con el tiempo, lo harías-. El amor es cosa de dos, los dos tenéis que llevar las riendas, porque si sólo las lleva uno, tarde o temprano "el carro" tirará sólo hacia un lado y la persona arrastrada acabará siendo una infeliz. Sal, sal con tus amigas o amigos y si a él no le gusta, le dices que eso es parte de su decisión que tú respetas (y que él debe respetar). Las personas no somos pertenencias de nada ni de nadie. Probablemente, si no le haces caso, si vas a tu "rollo" (lo mejor que puedas, por supuesto) si su amor es verdadero, será él el que vuelva a ti.
Espero haberte ayudado, no dudes en hablar conmigo cuando quieras.
Respuesta
Tu caso es muy común, veras, a la mayoría de los hombres siempre nos gusta tener cierta independencia de la pareja y hay etapas, sobretodo cuando la relación lleva mucho tiempo, en que queremos estar siempre con los amigos o pasamos más de la novia, no porque la queramos menos, simplemente necesitamos esa sensación de sentirnos "libres" de ir por ahí sin ella.
Quizá estuviese un poco agobiado y al decirle tu eso de dejarlo ha visto una vía de escape para estar un tiempo solo, puede que se este planteando si le gusta más estar totalmente independiente o comprometerse con alguien, por eso necesitara más tiempo, tu lo que tienes que hacer ahora es no agobiarle mucho, si de verdad te quiere tanto pronto se dará cuenta que te necesita mucho y seguramente este tiempo habrá venido bien porque estará más atenta a ti y no querrá perderte por nada. Mi opinión es que esperes sin hacerle demasiado caso para que se de cuenta de lo mucho que te echa de menos, si no, si sigues estando ahí diciéndole que le quieres, que cuando vais a volver, el seguirá necesitando tiempo. De todas formas si tardase mucho dile que quieres hablar y que te aclare las cosas, que te diga todo lo que piensa y si tiene pensado volver contigo
Cuando volváis mi mejor consejo para que te haga más caso es tratarle muy bien por supuesto pero de vez en cuando dejarle un poquito de lado o hacerle medio ver que tu sola también podrías estar muy bien, o darle celillos o alguna cosa así, los tíos nos confiamos cuando vemos que una chica nos quiere muchísimo y va a estar siempre ahí, hazle ver que puede perderte y veras que pronto se pone las pilas
Espero haberte ayudado, mucha suerte y ya me contaras si quieres como te ha ido todo
Respuesta
Me comentas que acaba entrar en el rollo de la música, cuando uno empieza una relación se tiene que dar cuenta de como es la otra persona y siempre tomar en cuenta que no importa el tiempo que uno lleve con ella las personas no cambian, pero no es algi malo, lo que pasa es que uno debe de hacer sacrificios mutuos en una pareja cosa que los dos deben de comprender, en este caso tu si lo estas haciendo, también me dices que se dieron un tiempo eso es bueno pero un tiempo es darse espacio no abandonar ya al hacer esto por más que le digas a la otra persona que la amas esta solo va a ver rechazo en tus acciones, por otra parte si te molesta algún aspecto de las amistades que el tenga y otra que te cela las tuyas hablenlo y digan créeme este si funciona al tener amistades en común uno protege a la pareja por que estas conociendo en que ambiente esta y aparte te ganas la confianza de él cosa que es lo que quieres y en cuanto el detecte este apoyo va a ser devuelto a ti departe de el pero lo importante es platicarlo, poner clausulas como si fuera un contrato de pareja y así llegar a un acuerdo, dices que ya son mayores de edad e ahí donde se puede aprovechar y decir "ok hoy vas con tus amigos pero mañana o en la noche me toca a mi y mientras tu estés con tus amigos yo me voy con los míos". Y platiquen como les fue en el día, que tal te fue. Por que lo que pasa muchas veces que uno le seceden cosas y no las comparte por temor a fallar con la pareja. No te preocupes y espero te haya ayudado con este consejo y recuerda que para esto estamos. Cuidate mucho.
Bye noni
atte_ears
Respuesta
Espero poder ayudarte siquiera un poquito
Mira todas las relaciones aveces necesitan un respiro, por lo que me cuentas el si te quiere y eso del tiempo no es tanto porque quieran (ambos) saber si se quieren o no, es más bien para tener un tiempo para ustedes mismos y pensar en que necesitan para estar mejor, qué es lo que necesitan cambiar cómo persona y como pareja, yo espero que el piense así y si no tu aprovecha este tiempo para pensar y meditar, dale tiempo, tampoco te digo que esperes 1 año, no lo agobies pero si puedes llamarle y decirle que solo necesitas saber cuando se volverán a ver para que hablen de ustedes es decir que te de por lo menos un aproximado. Y mira yo sé que va a ser duro porque lo quieres, pero no quieras forzar algo porque luego sale peor mejor ten calma y piensa en los errores o detalles que puedes y pueden mejorar como pareja, para que al volver con el no se igual.
Bueno espero si no te ayude por lo menos andes más tranquila.
Respuesta
Sé que muchas veces necesitamos ayuda con algunas palabras y aclarar algo que no logramos comprender. De principio he de decirte que tu chico está confundido y creo que le han interesado otras cosas que antes no. Quizá esté cambiando y ha querido poner más atención a ello y mientras pone en orden sus ideas podrías esperarlo porque él está valuando lo que hay en su vida, está pasando por una situación de experimentar cosas nuevas tal vez debas seguirlo como están ahora sin presionarlo por que regresen, ¿algunas veces esto toma tiempo y apenas van dos semanas que están de? ¿Amigos? Considera un tiempo mayor quizá un mes o acaso dos si después de esto no ha pasado nada creo que lo mejor que puedes hacer es brindarle tu apoyo además de que te prepares para todo, eso incluye el que al final decida no regresar contigo. Lo principal es que debes ser paciente, demuéstrale cariño sin decirle nada, interésate por lo que está haciendo... también creo que te quiere mucho pues no es gratis el que hayan sido novios por más de dos años y en parte es por lo que no te ha dejado ir del todo... estoy segura que él apreciará el tiempo que le dedicas, el apoyo y el que no lo presiones (eso no significa que dejes de buscar su amor, sólo sé sutil) dile que no dejarás de ser su amiga y que siempre podrá contar contigo. Si vuelven a ser novios no hay nada mejor que actualizarse pues no será lo mismo que antes, eso debes saberlo, las cosas habrán cambiado, él y tú habrán cambiado pero para eso en estos momentos es cuando debes prestar más atención a lo que le interesa para no perderle la pista y conocerlo mejor. Así tendrás de mucho más que compartir y se sentirá a gusto de que siempre estuviste para él y no quedas atada al pasado.
Espero mis palabras te sirvan a resolver tu problema, puedes escribirme cuando así lo desees y si tienes preguntas acerca de mi opinión no dudes en preguntar. Mucha suerte y mucho amor, Knowitall.
Respuesta
Querida noni:
Simplemente tienes que esperar un poco. No te impacientes. Dale el tiempo que el necesita para poner en orden sus ideas, pero NO LO PRESIONES. Desafortunadamente cuando un chico pide tiempo no es lo mismo que cuando una chica lo necesita pues ellos no recurren a eso a menos que sea algo importante. No sigas cometiendo el error que ha causado que se hayan separado. No lo busques, aguanta un poco, ese tiempo sin verte tiene que hacerle reaccionar o en su defecto les va a decir a ambos que rumbo deben de tomar.
Espero haberte ayudado un poco noni.
Cuidate
Julio
Respuesta
El tiempo que te ha pedido para estar separados puede ser por que necesita replantear vuestra relación, poder verla desde otro punto de vista. Tienes que pensar que lleváis bastante tiempo, que ya no es como al principio, cuando se comienza una relación todo parece de color de rosa, la persona con la que estás es perfecta, no tiene fallos; pero con el tiempo empiezas a notar esas pequeñas manías que todos tenemos. Cuando te ha pedido tiempo para estar con sus nuevos amigos, lo ha hecho para probar cosas nuevas, eso de las salidas "solo chicos" no tienen por que separaros, esto puede ser lo que de nuevo impulso a vuestra relación, puede ser lo que haga que todo vuelva a ser como al principio. Simplemente dale tiempo, procura hablar con el de vez en cuando pero sin tocar el tema de lo vuestro. Intenta convencerle para hacer cosas juntos en plan de amigos, algo que sea afición común... En poco tiempo volverá a descubrir en ti la chica de la que se enamoró, esa chica que fue la que atrajo sus miradas.
Respuesta
Noni lo primero que m gustaría hacer es disculparme contigo porque he tardado mucho en responder pero es que estoy super liado.
Vamos a ello, por lo que m cuentas en tu carta tu y tu novio estáis en el momento chungo de las relaciones de pareja, pues es a los 2-3 años de relación cuando surge la primera crisis fuerte en la pareja. Por tanto lo primero que t digo es que tranquila porque es un bache por el que pasan todas o casi todas las parejas.
Por otra parte, por lqo m cuentas en tu carta, observo que tu novio se está interesando por cosas que realmente quiere hacer pero que a ti no t gustan (por ej : la música y lo de los planes de "solo chicos"). Tienes que entender que tras dos años y pico de relación no hay esa pasión de los primeros meses y que, a lo mejor, a la otra persona no le apetece estar todo el tiempo con nosotros, si lo hiciera se estaría aislando.
Sinceramente no creo que el no t quiera o que no este seguro de lo vuestro, solo que te está pidiendo una parcela de intimidad, un tiempo para él . Y esto no significa que no quiera estar contigo sino que ambas cosas pueden simultanearse perfectamente.
Por otra parte decirte que suele ser muy molesto para nuestras parejas el estar repitiéndoles frecuentemente que creemos que no están seguros de estar con nosotros, porque muchas veces ellos se sienten incapaces de encontrar una forma correcta de hacérnoslo ver.
A veces querida noni, los seres humanos sentimos inseguridades que proyectamos en los de+, haciendo que los otros no sepan como decirnos que nos quieren. ¿Pero de verdad crees que si no t quisiera estaría contigo a años y pico? ¿Menudo suplicio no?
Menudo rollazo intenso que t he soltado! En definitiva para resumir te diría que respetases y que animases a tu pareja a tener planes que no t incluyan y a su vez te animo a ti a que hagas lo mismo.
Solo pedirte que si ves que el no está seguro de seguir le des más tiempo porque si no a los 2 días estaréis igual.
Bueno noni muchos besos, mantenme informado de como va el tema y mucha suerte!
Kaios.
P.D.: Disculpame d nuevo por haberme retrasao.
He pedido consejo a más personas y de todas has sido la que más me ha convencido, claro después de que hace dos días me busco y hablamos del tema, ahora esty más tranquila porque se que me quiere mucho, solo quiere entregarse el 100% a mi, cosa que no lo hacia ya que había sufrido mucho en su antigua relación, y siempre se reprimía en muchas cosas conmigo, ahora me dijo que quería planes de futuro conmigo, y que por favor le creyera que me queroa, que solo necesitaba sentir que me echaba de menos, en fin, pero me dijo que ahora se sentía a gusto así, aunque me extrañaba mucho, así que yo le doy su tiempo, quizás a mi también me sirva para pensar y para luego cogernos con más ganas. Gracias.si me puedes seguir aconsejando.. yo te informo de como va las cosa. Gracias de nuevo
Respuesta
Vaya, un problema, si señor. A mí me pasó lo mismo con una chica con la que estaba saliendo, llevaba casi dos años. El caso que ella me pidió un poco de tiempo y que al cabo de ese tiempo volveríamos y estaríamos mucho mejor.
Yo la agobié mucho llamándola, intentando quedar con ella... y la fastidié por completo. El caso es que no volvimos.
Ahora, salgo con chicas y chicos por ahí, y cuando me ve parce que le duele porque se le nota. El remedio que pienso puede ayudarte es que si salís por zonas parecidas, que te vea con chicos, o con un chico en especial... sé cariñosa con ese chico, riéte con él... pásalo bien, y que tú pareja te vea así, feliz y divirtiéndote... porque así, si realmente te quiere, intentará volver contigo lo antes posible, para no perderte porque si te ve así, puede llegar a pensar que ya te estás olvidando de él y eso le va a fastidiar mucho.
Pero no te pases eh! No te digo que te líes con otro delante de su cara, sólo dale celos.
Espero que con esto vuelvas pronto con él. Pero no lo agobies, que fue lo que hice y yo y así me luce el pelo.
Soy mu cabezón je je
Que tengas mucha suerte "monina".
Un abrazo.
Respuesta
Estas haciendo una tormenta en un vaso con agua.
Eso que te pide tu chico es completamente normal, todos los hombres necesitamos tiempo y espacio... necesitamos compartir con nuestros amigos y esos momentos no son propicios ni aptos para mujeres.
Aunque en esos momentos lo más seguro es que se toquen temas solo de mujeres, de sexo, de carros, de fútbol y de todas esas cosas que son importantes para un hombre y que para ustedes no significan mayor cosa.
Total dejalo que el sea libre y que se tome el tiempo que sea, ademas dices que estas segura de lo que el siente por ti, ¿entonces de que te afanas?
Cuando el este listo y sienta que ya esta bien la distancia y el tiempo entre ustedes... el volverá sin mayores preámbulos.
Suerte !
Respuesta
Esta mañana te había contestado a tu petición pero no se que ha pasado que no aparece mi respuesta aquí, no se si la has recibido, si es así te la volveré a mandar en breve.
Respuesta
Leí lo tuyo y sentí que faltaba que me contaras algo más. Por ejemplo, se me hace raro que el te proponga así de la nada un break, tal vez lo ha estado pidiendo hace un tiempo. Tendrías que confirmar si es así y cuál es la verdadera razón de desear distancia. Tal vez se cansó o tal vez hay alguien que le está calentando la cabeza: o los nuevos amigos que le meten ideas de duda o tal vez otra chica. Esto tú misma lo puedes averiguar pregunándotelo a ti y a él.
Una suposición también es que esté agobiado por algo y no sabe cómo hacerte entender, tal vez no estés escuchando con cuidado sus necesidades. O tal vez simplemente son distintos y ya no agunata más las diferencias.
Ante todo necesitas aclararte el verdadero por qué y nada mejor que pensar y preguntarle a él mismo. Luego verás si hay algo que necesite, sería bueno y se pueda cambiar de tu parte. Ahora, recuerda que una relación es de a dos y me imagino que también él tendría que introducir algunos cambios en la relación. Si ambos están dispuestos a ceder algo y hay material, adelante. Cosa de ser sinceros. No me parece que te quedes con las dudas flotando ni que te deprimas sin siquiera saber bien por qué.
Cualquier cosa me cuentas. Suerte con el "aclare".
Respuesta
Siento la tardanza en responderte, no sé en qué fase estaréis, pero por si acaso te diré mi opinión.
¿Cuándo dices: "qué puedo hacer para que esté ma´s conmigo", o algo así? Tu no tienes que nacer nada, solo valorar si te gusta lo que hace o no te gusta, es decir, tus deseos no se ajustan a su forma de ser, y eso es un problema.
La gente no cambia, solo es capaz de adaptarse SI QUIERE HACERLO. Así que si es tan importante para ti que esté contigo ( lógicamente, lo es para cualquiera) no cedas a eso; sin embargo mientras él está "a lo suyo" con sus amigos, tu podrías hacer otras cosas con otras amigas o amigos.
Podéis llevar así la relación, aunque a la larga, cada uno encontrará lo que más le conviene, que quizá sea no estar juntos más que como amigos.
Nunca se sabe, lo que si es cierto es que nunca se debe intentar cambiar al otro, primero porque es muy difícil conseguirlo, y segundo, porque el que ha cambiado no está haciendo lo que realmente quiere. No hay peor cosa que sentir angustia por no hacer lo que uno quiere.
Suerte y recuerda, intenta estar bien, buscar lo que te hace bien, eso es exactamente lo que él está haciendo, pidiéndote que le dejes hacer lo que quiere, sin cambiarle o exigirle. Está en su derecho, pero quizá tu no te sientas cómoda así y tu también estás en el tuyo (derecho).
Tu decides. Aquí estoy para lo que necesites.