No se que hacer

Tengo este problema hay una chica me gusta ademas es amiga de mi hermana ambos relajamos etc. Mi hermana nunca la deja sola y no puedo expresarme con ella allí. ¿No hemos formalizado nada solo amigos hablamos de vez en cuando pero relajando quiero que me den dos consejos si son posibles uno que puedo hacer con ese problema? ¿Y dos no soy tímido siempre relajo etc pero a la hora de hablar con una muchacha o sea la primera conversación no me sale na o sea nunca ME expresso mis sentimientos? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que lo que podrías hacer es decírselo primero a tu hermana, así ella te puede ayudar a entrarle, ya que ella la conocerá en todos los acpectos. Pero si no quieres decírselo a tu hermana, ten valor y sin pnsarlo lanzate y dile todo lo que sientes, tu piensa que no pierdes nada en decírselo. Y si tu hermana nunca la deja sola, la coges y le dices si puedes hablar un momento con ella.aunque la mejor solución creo que es diciéndoselo a tu hermana, yo creo que ella te ayudara.