¿No entiendo a esta chica, que es lo que quiere!?

dure saliendo con una chica por 2 meses ( ella tiene un hijo y es divorciada), hace 3 semanas me dijo que ya no quería nada conmigo, porque había visto a su ex pareja y me quede dolido pero acepte las cosas ella también me dijo que no me quería y que no le interesaba y pues hice contacto cero con ella pasaron alrededor de dos semanas y media cuando ella me marco a mi cel, me hizo una lalmada perdida y me quede así como pensativo y al siguiente día otra llamada perdida y al siguiente día me marco a eso de las 3 am, me marco dos veces para que yo le contestara y ninguna le conteste hasta al siguiente día en la noche le marque para ver que quería o porque de su insistencia y le dije oye se te ofrece algo y ella es que me di cuenta que me blokeaste del what y le digo para eso me hablas para preguntarme eso que no era mas facil un mensaje o algo así y ella a ok disculpame que amargado eres y así y le dije no soy ningun amargado solo soy un hombre que te esta haciendo una pregunta es todo y ya me dijo que si fueramos amigos y le dije que no, que no podia y ya pues colgamos y me empeso a marcar otras veces y ya le volvi a contestar y ella en tono triste me dijo perdoname luis, por favor por todo y ya le dije si te perdono y ya se quedo seria y le dije oye me extranas? Y me dijo no no te extrano y no quiero volver contigo ... Que es lo que realmente quiere, es mi pregunta?

Respuesta

Por la situación que planteas tu ex pareja no parece encontrarse en un momento muy claro a nivel sentimental. La contestación a tu pregunta sólo la tiene ella. En ocasiones poder mantener una conversación en persona, donde poder explicarte desde tu parte más emocional, y dándole lugar a ella para que también pueda expresarse con sinceridad, es una buena técnica.

Mucha suerte y animo