Novio conflictivo

Tengo un novio hace 7 años, desde que lo conocí he tenido problemas con el de celos, de inconformismo de todo. No me puede ver quieta porque si hag o algo me molesta, me pone problema donde no lo hay. Es normal que yo me vulva de ese estilo o estoy tan desesperada que ya no me lo aguanto, ¿o es normal que no me importe lo que pase o es que ya se me acabo el amor o tengo una desesperanza aprendida y no me he dado cuenta o soy masoquista o que pasa que no lo puedo dejar?

1 Respuesta

Respuesta
Elian: manejas bastante bien el termino "desesperanza aprendida" y pareciera que por allí va la cosa, a veces aprendemos a amar a nuestras parejas a pesar de sus "detalles", pero a veces nos resulta difícil darnos cuenta que el permanecer a su lado no no permite crecer como personas,
Quizás sea tiempo de poner las cosas en la balanza y decidir seguir sola.
Es una decisión difícil, pero, ¿puedes imaginarte toda una vida así?, si tu puedes tolerarlo, ¿podrán luego tus hijos?. Está la alternativa de que el te jure que va a cambiar y tu le creas, ¿por cuánto tiempo?
Todas estas son preguntas que debes hacerte y responderte solo tú.
Suerte!