Mi relación se ha acabado y apenas puedo entender que ocurre...
Mi situación es que mi pareja me dejó después de un año porque decía que yo tenía que cambiar muchas cosas para ser tan maduro en la relación como ella. Durante la relación ella se enfadaba constantemente y yo me preocupaba demasiado, cosa que para colmo la cabreaba más. Cuando pillaba un berrinche nunca quería explicar el porque y si lo hacia solía ser días después y echandome en cara cosas de mi personalidad. El dia que me dejó apenas me dió explicaciones, solo dijo que necesitaba tiempo y cuando intenté profundizar dijo que no llevaba a ningún lado y se fue enfadada mientras yo intentaba convencerla de que me escuchase. Los dias posteriores volví a intentar hablar con ella un par de veces y cada dia se enfadaba más y más, tratandome como si fuese una molestia.
Poco despues comencé a pasar de ella y se interesó en saber como me encontraba. Me ablandé, le dije que la amaba y que quería volver con ella. Ella me abrazó, diciendome que queria volver conmigo pero que le diese más tiempo.
A partir de este momento se acercaba a mi con frecuencia y me mostraba afecto, aunque le molestaba si yo me acercaba a ella. Me estaba confundiendo enormemente y me sentía frustrado porque sabía que si intentaba sacarle el tema y pedir explicaciones de sus actos se enfadaria muchisimo.
Me la encontré con una amiga y fuy a hablar con ella para decirselo pero no quiso hablar conmigo, me dijo que ya estaba todo hablado y se fue caminando apresuradamente dejandome atrás. Eso me dolió muchisimo. Al dia siguiente la llame, le dije que no entendia como me podia tratar con tanto desprecio. Le dejé claro que me sentía con derecho a expresarme y que la veia como "un bicho", alguien con maldad que no merece la pena... Me colgó.
Desde entonces ha pasado casi un mes y siento que esto ha llegado a ser insalvable, quisiera retomarlo pero ya nisiquiera creo que volvamos a hablarnos o que ella tenga interés en arreglarlo... Por otra parte me niego a disculparme, creo que quién merece una disculpa soy yo y que ya me he humillado bastante.
¿Que puede decirme un experto de esto?
Gracias.