Significado de la firma. Significado de la letra. Grafología.

Podría decirme qué significado tiene mi firma y mi letra?. Creo conocerme bien, pero siento curiosidad qué refleja mi escritura de mi personalidad.

¿Dónde puedo mandarle un escrito?.

He escuchado cosas sobre la grafología y tengo curiosidad.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme una foto o un documento escaneado de tu letra al correo electrónico [email protected].

Mientras más extenso sea el texto, mejor. No olvides firmar al final.

Esto es totalmente anónimo. No tienes que darme datos personales.

Te contestaré por correo electrónico en breve.

Por supuesto, es gratuito.