Necesito información sobre la probabilidad de aborto de una chica adolescente

Hola
Soy una chica de 16, años y creo estar embarazada, quiero abortar, por favor, que me aconsejas!

1 respuesta

Respuesta
Holitas!
Pienso que esa no es la mejor decisión!
Ya q esa criaturita q viene en camino, no tiene la culpa de lo q hizo su madre. Es algo especial, q puedas concebir, ya q hay personas q no pueden dar a luz, pienso q Dios te ha dado la mayor sastisfacion q una mujer puede tener, de q una criaturita te llame "mama", esa bebita, no sabe nada, no siente, solo espera venir al mundo para verte, pq le quieres dar esa suerte.
Cuando cargues a esa cosita, se que no la querrás soltar
Puede ser que seas muy joven, pero no eres la primera, ni seras la ultima pero habla con tu novio o la persona, con quien tuviste relaciones y dile que ests embarazada, si esa persona lo niega, hazte responsable pues es la única persona que se encargara de ti, cuando seas vieja. Habla con tus padres, tal vez al principio sufrirán, pero después ya pasara!
Si no puedes darla en adopción, pero por fis piénsalo!
Abortar es un riesgo para tu salud!
Piénsalo bien, y hazte la prueba de embarazo!
Si no entiendes algo estoy aquí
Besos y chao