No lo supero

Hola, tratare de resumir lo que me ha pasado... Me encuentro sumida en una depresión tan profunda que a veces siento que no puedo levantarme, yo tenia un novio de años al cual termine por otro chico que conocí, me arrepentí y el ya no quiso regresar conmigo. Mi nuevo novio nunca lleno del todo mis expectativas en ningún aspecto pero me adoraba y pues así estuvimos por 2 años. Durante esos 2 años veía ocasionalmente a mi ex y teníamos relaciones, solo eso, a pesar de que yo todavía siento algo por el, el siempre me dejo saber que no regresaría conmigo, así transcurrió el tiempo hasta que mi novio me colmo la paciencia muchas veces lo termine y regres con el, el siempre estaba ahí disponible para mi para cuando me arrepintiera y regresáramos. Pero hace un mes, de nuevo lo termine y esta vez según yo definitivo, pero no fue así, esta vez no me busco ni intento regresar, entonces lo empecé a extrañar y lo busque, obviamente el ya no quizó regresar conmigo, esta vez me tomo la palabra y esta muy bien sin mi, al sentirme sola busque a mi primer novio y pues el solo quiere una relación ligera, por el encantado de verme 1 vez a la semana, tener relaciones y adiós, yo lo hago porque me siento tan sola, no me acostumbro a no tener a nadie, me siento insegura, desprotegida, muy mal, ahora resulta que yo soy la que le ruego ya sea a uno o al otro para que vuelvan conmigo. Se que estoy enferma, que ninguna de las 2 relaciones me dejaran nada, no tiene futuro, pero ¿cómo supero este dolor de sentir que no le importo a nadie? ¿Cómo olvido? ¿Cómo estar sola si hace tanto no lo estaba? Trato de ocupar todo mi día y el fin de semana también, acabo cansada para no pensar pero no logro evadir mi permanente tristeza y ganas de llorar. Ayudame por favor. Estoy muy confundida y triste.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga:
La vida es una caja de sorperesas, unas veces la abres y te da alegrías y otras te da tritezas, he leído con detenimiento tu problema y creo tener la solución si tu quieres participar en ello.
Veras, el mundo no se acaba con la ruptura de un noviazgo, ni debes seguir con el que solo quiere sexo contigo. Ya que el tiempo pasa y al final no tendrías nada o a lo mucho un embarazo,
create un nuevo horizonte, de amistad, recuerda tus amigos de antes y llamalos, queda con ellos, sal con ellos, queda con los amigos de clase, o del trabajo, y si no puedes o no tienes posibilidad, no descartes la posibilidad de aginas web tipo www.buscaramigos.com en donde miles de personas buscan a alguien igual que tu haces.
La vida son 2 días y no puedes permitirte estar parte de ellos llorando y triste, vívelos con entusiasmo, y disfrutalos. Sal con gente, llama por teléfono a la gente que hace tiempo no ves, a tus antiguos amigos de colegio, o queda pr internet en las quedadas.
En fin vive la vida y no descartes ver la gente que tiene www.buscaramigos.com 0 mejoramor.com o las páginas de relaciones que existen en internet
besos
manuel