Táctica ... YA NO SE QUE HACER

Tengo 17 años, voy al colegio, y estoy obsesionado con mi vecina ( también va en mi colegio, dos cursos más abajo ). Ella llego este año al colegio, y desde que la vi me impacto, pero no se porque me daba nervios extraños hablarle. Cuando la conocí, gracias ha ser vecinos nos íbamos juntos a la escuela ( unos 10 minutos de charla a solas asegurados), en una de esas caminatas nos topamos con una amiga suya que va en su curso, y le quede gustando.. Después supe que le gustaba desde antes,,, lo supe y como me encontraba desesperanzado con respecto a la que verdaderamente me gusta fuimos pareja por unas semanas. Cuando estaba con ella me entere de que un amigo de mi curso también estaba "enamorado" de la misma que yo.el la persigue todo el tiempo, es más bien feo ( me gustaría que me dijeran si las mujeres les importa al igual que a los hombres la apariencia )pero se hizo amigo de las cercanas a ella, así que por ahí tiene ventaja. Por lo que me ha contado el ella no quiere para nada ser pareja de el pero continúan hablándose, incluso el la visita de vez en cuando a su casa, LO QUE ME TIENE MUY PERTURBADO, no entiendo cual es la intención de ella ( otro dato importante: ella sabe que mi amigo esta loco por ella, ella no sabe de mis intenciones, ni mi amigo tampoco sabe lo que siento).
ME DA MIEDO QUE POR INSISTENTE MI AMIGO TERMINE QUEDÁNDOSE CON ELLA,
y un buen consejo de que debo hacer para estar con ella, lo que sea, cualquier truco, etc.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Acabo de leer tu caso, definitivamente, el problema que tienes no es tan difícil como lo ves tu, si bien es cierto tu amigo tiene un acercamiento mayor por cuanto pertenece al mismo circulo de amistades en común que tiene con la chica a la cual tu pretendes eso no debería resultar un obstáculo para finalmente conseguir vuestro objetivo, acá es sencillo, lo primero que deberías hacer resultaría ser lo que llaman tomar el "toro por las astas", afrontar el problema directamente, y concertar una cita con la chica que te gusta y decirle tus verdaderos sentimientos (esto es un arma de doble filo, puede que sea negativo para ti - ojo con eso), sin embargo de no acceder a esta táctica, puedes ser más sutil, llenala de detalles sin que esto resulte asfixiante para la chica, se atento se cortez se amable, cualquiera de las 2 opciones - resultara beneficiosa para ti, que no te preocupe, el que tu amigo este más tiempo con ella, se tu más inteligente.
Suerte