Dudo la sinceridad de mi futuro marido, quiero un matrimonio sano, sincero y sin sustos

En el mes de diciembre me caso, pero tengo muchas dudas referente al que sera mi esposo, el dice que me quiere, pero he descubierto que no es sincero conmigo en muchas cosas, hasta niega que tiene novia frente a otra mujeres entonces aunque lo quiero, no se que paso dar, quiero ser feliz en mi matrimonio y no tener sorpresas en un futuro
Respuesta
Opino que es una situación crucial la tuya, tu lo planteaste claramente en la pregunta.
Según mi observación, la confianza, la transparencia, la sinceridad, son valores fundamentales para poder construir cualquier relación. Si estos faltan, ¿entonces qué queda? ¿La atracción? ¿El compromiso? ¿Qué? Te diría que te replantees bien si darás ese paso tan importante siendo que te sientes insegura: algo dentro de ti no esta satisfecho y si no atiendes a lo que estas sintiendo ahora, tal vez cometas una equivocación que lamentaras mañana. Te sugiero que te des tiempo y escuches la voz de tu interior que te esta alertando.
Se que frente al escaso tiempo que te queda tal vez decidir algo sea difícil, pero créeme, luego del compromiso matrimonial, todo se hace más complicado en relación a esta cuestiones. Piénsalo bien: aun estas a tiempo!
Ademas los hombres no cambian porque nos casemos con ellos; al igual que nosotras las mujeres, los hombres cambian... cuando quieren! RECUÉRDALO: tu no lo cambiaras a el, a menos que el quiera cambiar en sus errores.
Escríbeme cuando lo desees.
Cordiales saludos,
Coach Liliana Romano