Mi relación

Tengo una NOVIA de 16, yo tengo20

1 respuesta

Respuesta
La respuesta en si puede variar mucho dependiendo de la relación que mantengan, ya que mientras a algunas chavas les gustan más los hombres apasionados y lanzados, como dices, hay otras que tomarán como un detalle que no hayan llegado a algo más, esperando por un mejor momento.
Por su edad yo no sé como tome ella esto, porque quizás como ella puede sentirse ya preparada para tener relaciones, quizás ella prefiera quedarse en las caricias.
Eso, claro, puedes esperar tú a notarlo en algún momento en el que se vaya a dar, ahí mismo tu puedes notar si ella quiere dar el siguiente paso o no. Y en caso de que no la veas muy convencida, te recomiendo mejor esperar, porque siempre es más satisfactoria una relación cuando es con el deseo de ambos.
Por otra parte, yo siempre he dicho que lo mejor entre una pareja es la comunicación, y considero que no estaría de más que tomaran el tema de la sexualidad para saber que es lo que ella piensa al respecto, si ya se siente preparada, que métodos anticonceptivos prefieres, que inquietudes tiene, etc. Esto permite crear mejores lazos en ustedes dos como pareja, además de que así ella se dará cuenta de que te importa como se siente ella y que te preocupas por lo que vaya a pensar.
Aunque lo más normal es pensar que si ella permitió tales caricias está dispuesta también a algo más íntimo, más sin embargo la virginidad es algo muy preciado para la mayoría de las mujeres, y puede que quizás ella aún no esté preparada para ese paso. Por eso es mejor tratar el tema en pareja para saber que es lo que ambos esperan de la relación y de esta situación.
Espero haberte sido de ayuda, y si tienes cualquier otra cosa que consultar, estoy disponible.