Tiene mucho carácter

Hola vivo con una chica como un año, laverdad que tiene mucho carácter, y mi pregunta es, ¿por qué al principio si quería tener relaciones y ahora no? Siempre le duele algo, o no quiere, por favor ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Es el típico dolor de cabeza que tiene la mujer cuando está en pareja, quizás hayáis perdido la pasión inicial y mantenéis la relación simplemente por inercia.
Mi consejo es que cambiéis el ritmo de vida y que hagáis cosas que no hacíais antes puesto que eso la aburre a tu chica y los hombres como somos más simples pues nos conformamos como estamos, tu crees que las cosas ban bien por que no empeoran pero las mujeres son más complicadas psicológicamente, tienes que darles dedicación día a día, decirle lo bonita que es, lo bien que le queda el nuevo peinado o lo delgada que la hace ese vestido que se ha comprado, esto so solo ejemplos ya que cada pareja es distinta y tiene distintas situaciones, ademas puedes preparar sorpresas de vez en cuanto como cenas románticas, flores o pequeñas excursiones.
Tu eres el que tiene que decidir lo que hacer.
Te pido por favor que cierres la pregunta y la puntúes para que este foro siga adelante y podamos ayudar a quien lo necesite, si tienes más preguntas sigue preguntando que te ayudaré en lo que pueda.
Suerte.