Posturas sexuales, innovar con mi pareja y evitar caer en la rutina

Hola, que tal nada más es para preguntarte si tu sabes de algunas posiciones sexuales, he tenido relaciones con mi novio pero laverdad quiero saber otras posiciones para innovar y experimentar cosas nuevas para mi pareja.
Cuales son, y como son por favor con explicación de cada paso:_
Mil Gracias
Espero tu pronta respuesta
Mare273

1 Respuesta

Respuesta
Mare273 que tal Aquí hay algunas sugerencias.
De estas posiciones básicas se pueden derivar muchísimas otras. Sólo depende de la imaginación y la disposición de la pareja a buscar variación y novedad.
La medusa
Si el hombre está dotado de flexibilidad y resistencia, esta posición tiene una variante muy atractiva para los amantes del balanceo durante el coito. En cuclillas, el hombre recibe a la mujer preparado para quedar realmente extasiado: sus movimientos pueden imitar los de una hamaca, yendo de atrás para adelante con los pies bien apoyados en el piso. De otra manera, él puede quedarse inmóvil y dejar que ella se mueva hasta el final.
Son muchísimos pero para que lo entiendas mejor te doy esta página que te servirá de mucho ya que es la explicación e imágenes espero te ayude:
www.info-pene.com/tecnicas-posiciones-sexuales/#POSICIONES
Si deseas hacer otra pregunta con gusto te ayudo y recuerda siempre cuidate disfruta de las relaciones que no son malas pero siempre con cuidado suerte amiga! Y si ya no deseas preguntar nada te pido que me valorices gracias! ^__^