Diferencias en las pareja

Hola: estoy muy confusa. Mi marido y yo vivimos en madrid, el es de aquí, yo no, pero llevo viviendo muchos años, el caso es que me siento muy estancada, no encuentro trabajo, y me empizo a sentir asqueada de la ciudad y de españa. Hecho de menos a mi familia, que aunque es gallega, mis padres están en otro país, ¿y le he comentado a mi madrido de irnos y el no está de acuerdo... En fin que puedo hacer?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga, yo en lo personal te acnsejo que tengas una charla con tu marido, porque el tiene que ver que tu no te sientes agusta en esa ciudad, que no encuentras trabajo. Y como dices que no te gusta vivir así(sin trabajo) pues que el considere eso.
En el amor la felicidad es de los 2, y en el matrimonio más aun. Que no sea tan egoísta contigo.
Ahblen conversen, trata de hacerlo entrar en razón porque tu felicidad también cuenta.
Cierto el tiene trabajo seguro pero no se lo podrían destacar en tu ciudad o podría INTENTAR buscar trabajo en donde quieres tu ir, ¿bueno si tu lo hiciste porque el no puede?
Busquen soluciones, quizás el te podría conseguir un trabajo donde el trabaja y así podrían trabajar en el mismo lugar y se verían más tiempo... por eso les digo conversen, charlen pero una cosa si te pido como amigo... no se griten se ve feo cuando una pareja discute en voz alta... no lo hagan
Bueno espero haberte ayudado en algo, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme je je
Saludos
Tu amigo
The Ghost