Mis sentimientos hacia mi novio son como una montaña rusa

Resumo: llevo casi 4 años con mi novio (y casi 2 de convivencia) y el es el hombre más maravilloso que he conocido. Lo que ocurre es que hay ocasiones en que me siento superenamorada, y otras que no siento nada. Esto me afecta de tal modo que me paso el tiempo tratando de comprobar en que estadio estoy, cuando le beso trato de ver lo que siento, cuando le veo... Y últimamente entre esto y el trabajo, casi no hacemos el amor, aunque tenemos mucho contacto y estamos super a gusto juntos. Para mi el es mi escondite cuando lo demás va mal. Me gustaría que todo fuese como cuando me sienteo super enamorada, porque la vida tiene otro color. Cuando no me siento enamorada todo lo veo gris y se me quitan hasta las ganas de comer. ¿Qué me puede estar ocurriendo?

1 Respuesta

Respuesta
Sabes tu caso es muy común, sin embargo es posible que sea más fuerte para ti. Ustedes como lindas mujeres son factibles a cambios de carácter muy bruscos y eso es gracias a sus características fisioquimicas que influyen mucho en su sistema hormonal, sin embargo te recomiendo que busques a un doctor para que te haga análisis químicos y así logremos saber si tu cerebrito recibe las adecuadas raciones de los químicos pertinentes, Te lo platico: puede ser que tu cerebro reciba un día una dosis grande de noradrenalina y posteriormente a los 20 días esta este sin su dotación, es así como funciona tu mente, no es malo, no te espantes, esto es fácil de controlar solo es cosa de actuar.
Cuidate y suerte.