¿Mujeres traumadas?

Por que hay ciertas mujeres que no han querido tener novio en mucho tiempo, y además que aún ahora no se quitan la idea de decir:Ahorita no quiero tener novio, dame tiempo. Mi verdadera pregunta es que si hay algunos tips para que cambien de opinión.

1 Respuesta

Respuesta
Pues así como hay chavas super aventadas también hay traumadas y esto puede ser por cosas propias o de casa o simplemente afectivas es decir, hay chavas que se quedan traumadas por que lamentablemente cuando se avientan a tener novio no eligen al chavo adecuado y pues es lógico que queden super dolidas más si se encariñaron mucho, y por eso les da pánico el volver a tener novio (creen que todos son iguales y ni un chancesito le dan a nadie) el de casa es cuando la mama o el papa le va mal con su pareja que se separan y pues al ver que en su casa no funciono una relación ellas se absorben eso y tampoco quieren nada(este temor es muy típico que las mamas las inculquen sin ella predecirlo) otro es el tener una hipersupermegaamiga ala cual le llegan hacer algo tal cruel que uno lo reciente como ella y pues, como uno es el paño de lagrimas ellas recienten todo y no les pasa ni por la mente andar con alguien
los tips seria que nunca le llegues muy rapido si en verdad te interesa sabrás esperarla y también a que ella te tome confianza, empezaras como un amigo y quizás y con el tiempo puedas ser más que eso, ellas necesitan atención (algunas veces profesional otras solamente atención y cuidado y sobre todo intentar demostrale que no todos los hombres son iguales y poder quitarle ese status de su cabecita)
¿A estas chavas por lo general son muy inseguras (aun que muchas no lo aparenten) y no tienden a tener confianza con mucha gente y hay veces que de sus grupitos no las sacas tu debes de abrirte con ella decir lo que te incomoda te gusta (pero como amigo) y pues también que no nada más hables tu sino que ella también se desenvuelva contigo y así conocerla mejor y saber cual es el por que de su trauma? Ok chao(