Estoy con una pero me gusta otra

Buenas, felicitaciones por la página
Resulta que me gusta demasiado una chica ( yo tengo 17 años y ella 16), pero ella no sabe, bueno, el problema es que a una amiga muy cercana de ella le guste y empezamos a salir, y estoy con esa ahora pero no me quito de la cabeza a la que verdaderamente me gusta, nunca me la he quitado, ahora no se como lograr estar con ella, ya que pienso que existe una especie de código entre amigas... Más encima a un amigo también le gusta, y el tampoco sabe que a mi también,,, toda una complicación... En realidad no me importa que pase con cualquier que no sea ella ... Ayuda por favor. Lo que trato de hacer es que ella me vea como una posible pareja, pero como estoy con su amiga no se como, algo así como prepararla.. Pero sin ser tan descarado. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que estas en un gran lio mental.
Yo creo que en un principio lo más aconsejable es que seas sincero contigo mismo y sobretodo con tu novia. Si te gusta otra mucho más no es justo que estés engañando a tu chica. Dejala, deja que pueda encontrar a otro chico más compatible para ella, se sincero con ella, al fin y al cabo es una persona y todas merecemos un gran respeto, y sobretodo si es tu pareja, no crees.
Por otra parte tienes que empezar a ser sincero con tu amigo, dile claramente que estas interesado en la misma chica pero que no pretendes enemistarte con el ni competir. Se que cuesta decir algo así a un amigo pero antes o después el se enterara y sera peor si no se entera por ti o si se entera cuando ya estés con la chica porque se puede sentir traicionado.
Y con respecto a la chica que te gusta, cuando dejes a tu novia espera un par de días y empieza sutilmente a declararte, no seas muy lanzado porque igual cree que estas jugando con ella. Poco a poco intenta conqueistarla.