Me enamore de la hija de mi prima, ¿Si ella queda embarazada que tan malo es para el bebe?

pues es que me han dicho que si tengo relaciones con una prima hermana los hijos pueden salir con deformaciones, etc, pero si las tengo con la hija de una prima, sucede lo mismo??
Ella siempre me dice uno podemos hacer nada por que dice que "somos familia"

1 respuesta

Respuesta
-1

Cierto son familia y aun ahí hay riesgos de incompatibilidad, calcula los efectos de tus acciones