Mi novio pasa de mi

Hola, bueno le quería comentar un poco lo que me sucede.

Yo conozco a mi novio de hace dos años, pero no llevamos dos años juntos porque han pasado cosas entre nosotros. Nos llevamos un año juntos y luego nos separamos porque él se fue con otra a vivir por conveniencia porque necesitaba salir de su casa. En ese tiempo yo seguí quedando con él, intenté pasar de él pero no podía, él siempre me buscaba y yo tonta no podía pasar de él. Bueno volvimos otra vez y ahora llevamos como cuatro meses juntos.

Es una persona que tiene altibajos, sucede con esto que un día o te quiere mucho y al otro pasa de ti. Hay momentos en el que yo siempre estoy pendiente de él, preguntándole como está, vamos lo normal en una pareja. Pero él cuando no tiene ganas pues lo noto siempre como cortante y yo me como la cabeza, no entiendo el porque de esa actitud. Hay momentos en los que me enfado con él, pero es para nada porque sigue igual. Lo que intento es pasar y si quiere que me busque él, porque sinceramente estoy cansada de la situación. Para salir es otro problema, porque nos vemos poquísimo, una vez a la semana. Yo siempre diciéndole que tengo ganas de verle y él me contesta que también, pero no veo nunca esas ganas para quedar porque si tiene ganas quedamos. Él no está trabajando. A mi me encantaría salir a un parque a muchos lugares con él, pero se lo he dicho muchas veces y pasa. Siempre esta cansado. Yo sinceramente he pensado en dejarlo, porque estoy agotada, pero lo quiero tanto que no se que hacer.´Él tiene 28 años y yo 21.

Necesito consejitos. Gracias

Respuesta

Pues pienso que tu novio se ha dado cuenta que no puedes vivir sin el, y entonces esta utilizando esa herramienta para tratarte de esa manera. La recomendacion es que te desenfoque de el, tratando de enfocarte mas en ti misma. Cuida tu imagen personal, retoma tu autoestima y comienza a vivir tu propia vida. Deja en las manos de El esa relacion y si el la descuida, pues no te valoraba. Deja todo ese estres, ponte cada dia mas bella. Tienes derecho a ser feliz.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

En las relaciones de pareja cada uno decide que esta dispuesto a aguantar de su pareja, por lo que cualquierconsejo es solo eso, un consejo.

Sino estas a gusto con tu novio porque no te hace el caso que a ti te gustaría, se lo dices y sigue igual, tendrás que vivir con ello si quieres seguir la relación, porque si fuese a cambiar ya lo habría echo.

Yo le dejaría ante todo las cosas claras, y si sigue igual y tu no quieres seguir así, plantéate dejar la relación, al principio dolerá, pero si con el no vas a ser feliz, lo mejor es terminar con lo que te produce infelicidad

Respuesta

Es algo que suele pasar en las parejas cuando no están tomando la misma seriedad de las cosas, lamentablemente aveces uno entrega mas que el otro y en la mayoría de los casos es la mujer quien incondicionalmente se entrega a su pareja.

Esto crea en nosotros los hombres una especie de confort... a que me refiero. Aveces no actuamos y sabemos que como nos ama o con cualquier cosa que hagamos basta que demos una explicación o digamos cuanto le amamos para pasar del mal momento. Por lo que me cuentas es algo que ya ha pasado. Cada ves que sucedes ese colchón se hace mas confortable, nos sentimos mas seguros de que las tenemos en nuestras manos. Deberías de quitarle ese colchón. ¿Cómo? Por unos días trata de ser como el es contigo, eso tal vez si es la persona que creo que es le dará la perspectiva que algo esta pasando, probablemente no te lo dirá al momento pero al ver que cambias el querrá saber porque el cambio, porque ya no lo sigues tanto, ¿por qué ya no le hablas cada 5 min. me explico?

Hazle saber que no te tiene en sus manos, y si es un hombre que realmente te ama hará algunas modificaciones. Tal vez no sera un cambio de 360 grados pero si ayudara a que las cosas sean un poquitín diferentes. Sino reacciona, habla con el y habla de la posibilidad de terminar una relación. Que no te sientes a gusto que ya es incomodo que no ves que le importes y esto sera una manera mas directa de moverle el piso.

Espero poderte ayudar, cualquier duda ya sabes donde encontrarme, si lo prefieres tengo facebook por si quieres charlar.

Sonríe! Nunca sabes quien se enamorara de tu sonrisa!

Respuesta
-1

Parece que me habías escrito, esta claro que el no te conviene, si ni siquiera trabaja, y ademas vive con otra persona, osea... estas en un problema. Piénsalo bien, por que esa relación no va hacia ningún lado. Saludos. ANGELUZ73