Consejos! Para un argentino

Buenas:
Espero que me puedas aconsejar aunque yo creo que mi relación va bien aunque es nueva.
Hace unos tres meses conocí una chica y me empezó a gustar y bue hice mil cosas y hace dos meses que salimos... La relación va de maravilla... Te cuento que al principio solo era salir, transar(chapar, etc) hasta bue empezamos a ser novios...
Los dos somos personas muy cerradas y ella más porque viene de una relación de 1 año y medio con el tubo su primera relación sexual pero no se dio el noviazgo, según tengo entendido. Ahora para ella los vagos somo todos iguales que las usamos etc... Eso lo pude cambiar mucho y ahora estoy seguro que ella me ama y yo a ella costo, pero hace unos días recién empezamos a decir "te amo" y dejamos de decir te quiero es un paso grande, empezamos a confiar a creer uno al otro y yo creo que va muy bien encaminada la relación.
Ella tiene muchísimos fantasmas y eso un poco que me molesta hay quisiera que me aconsejes no se si me tengo que meter en su problema o dejar que ella lo arregle y acabe son sus fantasmas ademas yo creo que también tengo fantasmas con ella ya que se que el primer vago con el que se tiene la relación las mina quedan muy enganchas con el y eso un poco que me molesta... Me da un poco de inseguridad..
Y otro problema más complicado es que ella por su relación anterior es como que no me quiere presentar a sus padres (lo saben sus hnas solamente)porque en su relación anterior la flia cuando ella dejo al vago hubo muchos problemas en su casa y no quiere volver a pasar eso y un poco me molesta pero no se si tengo que esperar para hablar ese tema o no... Por el momento no es mucho drama porque estudiamos en la misma city y nuestros padres viven en otra pero en la misma...
Si me podrías aconsejar seria algo bueno porque supe como llevar adelante la relación pero no se como seguir...
Desde ya muchas gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Te pregunto: si la relación "va bien aunque es nueva", si "por el momento no es mucho drama porque...", ¿qué es lo que quieres que te aconseje?
Te pido que me aclares cual es tu pedido porque no entiendo bien que es lo que necesitas aclarar.
Vuelve a reformularme tus preguntas para que entienda que estas esperando. Sin esto es poco lo que puedo ofrecerte.