La situación de mi novio respecto a su ex pareja debe cambiar

Hola! Mi pregunta es la siguiente, mi "novio" aun esta casado, el me dice que no tiene nada que ver con su esposa, lo creo porque de muchas formas lo he comprobado hasta cierto punto, el caso es que estoy embarazada, el me dijo que se saldría de su casa pero esta la fecha nada, ¿cómo debo de decirle que esa situación ya no puede seguir y que quiero que se salga de vivir ahí?
Respuesta
Dejame decirte (y con mucha pena) que lamentablemente eres victima de un hombre y de un engaño más.
Ajjjaaaaaa es amirada es de dolor.
Pues lo que pasa es que aunque tu me digas que te quiere y que te lo ha demostrado pues dejame decirte que lo dudo mucho y que mi experiencia en el ramo me indica que has sido engañada todo este tiempo.
Vaya esa carita no me gusta o acaso puedes demostrar lo contrario.
¿Acaso has tenido contacto con su esposa y familia?
¿Acaso sus padres y hermanos te conocen?
¿Qué tal a fiestas familiares y de gran importancia? ¿Con quién esta el?
Vaya chiquita despierte y comienza a vivir tu vida por ti misma y por tu bebé que mucha falta le hará que su mamita abra los ojitos.
Sorry pero hay que despertar.
Estoy muy agradecida por la respuesta recibida, la verdad es que todo lo que me dices es muy cierto, unicamente que es difícil de aceptar!
Muchas Gracias! Continua como hasta ahora