Puede parecer infantil

Hola friend.
Bueno hace un par de años estoy con mi pareja viviendo (Union Libre)
Ella tiene 20 y yo 23. Ella tiene sus encantos.
El problemón es que cada vez que salimos los individuos de la calle la quedan mirando, pero lo que más me incomoda es que cuando andan individuos en grupo (2 o más)andan silbando y gritando piropos. En ese caso no se que hacer (con una rabia que no te imaginas), por que creo que si les reclamo todos me golpearan.
Me siento muy mal por esto quedando de cobarde.
Dime como puedo reaccionar.
Saludos desde Chile

1 Respuesta

Respuesta
Me alegro mucho que tengas una pareja que atrae miradas. Lo primero a hacer es comprometerte con tu pareja a serle fiel cada uno al otro. Díganselo a la la cara y con claridad, en forma expresa: "me comprometo a serte fiel, te quiero y no dejare que ninguna situación se interponga en nuestro amor", deberían decirse algo así. Suena tonto pero dicho con franquesa a los ojos puede ayudar en caso de celos, y el tener a una novia bonita puede darte esos sentimientos. En cuanto a la situación puntual de la calle, de ninguna manera debes reaccionar contra los idiotas que le dicen cosas mientras estas con ella... simplemente piensa: el que la tiene soy YO, que miren, que envidien, pero YO soy el que la disfruta... Y MUCHO! También ella de ser inteligente entenderá que no eres ningún cobarde, que eres inteligente y sensato, seria poco practico hacer algo con esa gente de poco cerebro. Espero haberte aportado algo, no dudes en volver a consultar!