Salgo con un casado..

Es la 1ra vez y según el se va a separar quiero que alguien si tiene experiencia me la cuente o me diga que chances de que esto realmente ocurra tengo. ¿Por otra parte y en caso de una respuesta favorable quiero saber que tiempo más o menos lleva?, ¿A qué conflictos me tendré que enfrentar?. Les coemtno que este buen hombre me dijo que era casado después de 6 meses de que estábamos saliendo y la verdad nunca me di cuenta porque era una relación muy buena, salíamos a todos lados, nos veía todo el mundo, nunca sospeche de algo así, en fin espero una respuesta urgente. Mi mail es [email protected] (soy argentina)

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que puedo decirte es que ... si ese hombre le ha puesto los cuernos a su actual mujer... ¿no crees que si estuviera contigo t tuviese oportunidad no te los pondría también?
Por otra parte no creo que este bienpor tu parte salir con un casado...
El tío se ve que le gustan las faldas más que a un costurero, andate con ojo porque cuando se aburra de ti ... te dejara tirada... como lo ha hecho con su mujer...
Hay más hombres en la vida, no creo que ese sea de fiar...
De todas maneras, te deseo suerte,
Dudo que el se vaya a separar (¿dejarías tu vida por un romance?, creo que el tampoco)
Pd: no he kerido hundirte, sino hacer que veas lo que probablemente pasara, los hombres somos así, no hay que fiarse de las palabras, sino de los hechos...
Bueno, eso ya lo se. Lo que pedía era una respuesta distinta (no necesariamente positiva). Ademas la gente indefectiblemente cambia, ¿o acaso todas las personas que han estado casada antes son infieles de por vida?