¿Aburrimiento?

Hola!
Hace once meses que no tengo novio, porque me aburren los chicos siempre son las mismas palabras, todo es lo mismo.
Tuve un novio que no era lo que esperaba y hasta termino mal era muy prepotente, otro del cual me enamore mucho, desde el principio comenzó mal por parte de el, ya que seguía hablándole a la chica que le gustaba anteriormente.
Hay ocasiones que hablo con los cahvos pero cuando veo que quien salir, en otro plan me porto cortante, ya que siempre es el mismo patrón.
¿Qué es lo que me pasa, y porque me aburren tanto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Aquí mi compañera dice que son aburridos siempre, yo estoy en desacuerdo (claro, soy chico) no se, si un chico te gusta no te puedes aburrir con el, y deberías estar deseando que te dijera de salir en otro plan, pero si te aburres con ellos... bueno, ¿has pensado en que te pueden gustar las chicas?