Me besé con la amiga de mi ex novia, ¿Puedo recuperarla?

Hola que tal, nunca he acudido a foros de internet ni nada de ayuda profesional, pero ahora sí que estoy desesperado, el problema es que me besé con una amiga de mi novia, y aunque en ese momento no andábamos, no me quiere ver, dejé pasar como un mes y hace poco le marqué y me habló bien, solo que con indiferencia y me dijo muy segura que ya no le interesa ni quiere ningún tipo de relación conmigo, que se quitó la venda de los ojos y se siente realizada, y que ella ya siguió con su vida, (también cabe mencionar que ya antes me había perdonado una infidelidad pero esa no fué mi culpa) que puedo hacer? ¿Tiene solución este problema? ¿O ya es demasiado tarde? No la quisiera perder para siempre.

1 Respuesta

Respuesta

Desde mi punto de vista, a ella ya no le interesas. Sugiero que hagas tu vida por otro lado.

Así como así? de plano ya no hay nada que hacer? ni después de casi 4 años de relación?

Después de cuatro años de relación ella demuestra desapego e indiferencia ¿No crees que es porque la llama ya se extinguió?, en realidad yo considero que el beso solo fue el detonador, no la causa.

Antes que nada muchísimas gracias por tu tiempo y tu interés.

Puede que tengas razón, tiene algo de sentido y pensándolo con la cabeza fría tiene lógica, pero de verdad la chava siempre fue una novia excepcional, la mejor que he tenido. muy buena persona, siempre me demostró mucho cuanto me ama (o amaba), me resulta difícil creer que la llama se haya apagado así de fácil. No lo mencioné pero no sé si sea relevante, cuando me besé con su amiga, su papá se suicidó al día siguiente, y durante todo el proceso de funeral, misa, entierro etc; la acompañé, en todo estaba con ella, y como que nos empezamos a encariñar otra vez, esto fue el 17 de dic. El 23 de diciembre fué cuando le dijeron lo de su amiga y ya me mandó por un tubo, por eso te digo que no creo que se haya extinguido la flama así tan fácil. De verdad no habrá manera alguna de reoncquistarla?

De antemano gracias otra vez por tomarte la molestia de leer esto.

También se me olvidó comentarte que mis amigos me dicen que pone cosas en twitter como:

No eres tu, soy yo que abrí los ojos.

Tropezar con la misma piedra 2 veces está bien, pero encariñarse de ella no.

Me pregunta cuantas veces estamos dispuestas a perdonar una persona, aunque no merezcan nuestro perdón.

Y así cosillas por el estilo, esto es buena o mala señal?

El suicidio de su padre es aparentemente la verdadera razón de su cambio, quizá es una manera de empezar a cerrar ciclos y concentrarse en nuevas perspectivas, si es así, confirmo mi apreciación de que la llama se apagó.