¿Cómo puedo demostrarle que la amo?

Ace unos 10 messes ke salgo kon una xika ultimamente solo tenemos peleas porque no confia en mi y keria poderle demostrarle todo ke siento por ella es lo mas importante para mi y no me gustaria perderla pero no se como demostrale todo lo ke siento por ella se lo e dixo muchas veces pero no save si creerme, me gustaria ke me pudieras ayudar pronto quan to mas pronto mejor

2 respuestas

Respuesta
La solución a tu problema es bastante sencilla, ¿has probado a demostrárselo con actos en lugar de palabrqas?, demuéstrale que es importante para ti haciendo cosas por ella, en eso no te puedo ayudar, tu la conoces y sabrás que es lo que le gusta. Sacrificate en algunas cosas por ella, para hacerle feliz y dile siempre que la quieres y que es importante, muy importante para ti.
Respuesta
Lamentablemente si es una persona celosa y con baja autoestima, nada de lo que hagas la hará sentir satisfecha y confiada, pero el problema esta en ella. Seria bueno si ella pudiera buscar asistencia psicológica, creo que le seria de mucha ayuda y le permitiría construir la relación desde un lugar de confianza en vez que como esta ahora. Si esto no cambia con el tiempo puede llegar a afectarlos mucho.
Puedes escribirme cuando quieras.