No me gusta su físico

Mi problema es el siguiente, llevo una relación de 3 años, con mi pareja llevo una relación "estable", pero ahí algo que me ha estado torturando desde hace un año, cuando empecé con mi novia su físico no me atraía pero si su personalidad, en este ultimo año he empezado a sentir que el amor se esta acabando, el decirle "te quiero" ya me suena hipócrita, y conocí a una chava de la cual creo que estoy enamorado pero que "no me pela", al pensar las cosas decidí seguir con mi novia, pero ella ha engordado mucho más con el paso del tiempo y le exprese mi inquietud y se la tomo bien pero dice que no va a bajar de peso, ahora ella sabe que no me gusta su físico, y constantemente pregunta "¿si nunca llegas aceptar mi físico, cuando te cansaras de estar conmigo?", yo no se que hacer, físicamente no me atrae ya, y en el sexo me afecta mucho, no me siento cómodo al abrazarla, pero su gran personalidad me atrae mucho. ¿Qué debo hacer? ¿Es razonable seguir esta relación? ¿Es tan importante que te atraiga tu pareja físicamente?

1 Respuesta

Respuesta
El físico en una relación no es algo importante, pero si a eso le sumas que no te sientes enamorado, que te has enamorado de otra, que en el sexo tampoco te va bien, ni siquiera darle un abrazo...
Creo que lo más razonable seria dejarlo, así evitaras hacerle daño, quizás dejarlo durante un tiempo, a lo mejor te das cuenta que realmente la quieres y vuelves con ella o a lo mejor te das cuenta de que lo mejor era dejarlo. Ese es mi consejo.