Dicisión

Hola, mi duda es que llevo varios meses que me gusta una chica, el problema, es que es hermana de un amigo y tiene 2 años más que yo. El problema viene en que he decidido declararme a ella y se lo comente a mi amigo (su hermano) para no tener problemas y perder un amigo. Con ella siempre me he llevado muy bien y en varias ocasiones le he echado indirectas que parece no captar, y me gustaría saber que hacer para poder estar medio seguro de no herirla al declararme, ademas de conseguir darme moral para cedicirme a pedirle salir, cosa que me cuesta mucho y nunca veo el momento.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu lugar no me lo pensaba ni un instante. A fin de cuentas el no lo tienes asegurado, de modo que no busques complicaciones donde no las hay, si ella no quiere bsalir contigo eso no quiere decir que la vayas a herir en algún modo, no tiene porque. Si nunca encuentras el momento lo mejor seria que la llamaras y le invitases a tomar un café, ademas te sirve de adelanto, si te dice que no puede, dile que si puede al día siguiente o un día que tenga tiempo, y si ves que intenta evadirse, ya sabes cual es la respuesta. Y si finalmente queda con tigo, pues ya tienes el momento oportuno.