Hola necesito de alguien que me escuche..me siento muy frustrada u.u

mas que una pregunta esto es un AYUDA así en mayúsculas...ya se que este es un lugar donde se realizan preguntas..pero creo que mas para preguntar tengo para desahogarme..y me preguntaba si tu estarías dispuesto a escucharme cuando tenga alguna situación problemática..es que ya perdí mi confianza en mis amistades porque me defraudaron muchas veces..si tu pudieras escucharme estaría muy agradecida!sinceramente eh pasado por muchas situaciones problemáticas y ahora estoy en mitad de una decisión importante para mi vida en la cual todas las personas que me rodean creen ser participe de ella cuando la que debe tomar la decisión soy yo..me siento muy frustrada,,no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

Claro... tengo facebook y twitter para que me contactes...

Allí podemos charlar largo y tendido...

Estoy a tus ordenes cualquier cosa.

gracias de verdad me haría muy bien tener alguien con quien hablar es que ya se me fueron las ganas de tener amistades me defraudaron muy mal .. :/ pero bueno gracias por tu buena onda y prediospocicion para escucharme!

Cierra esta pregunta