Estoy confundido y no se que hacer con mi chava
Miren la verdad es que mi novia y yo hemos tenido problemas casi desde al principio de nuestra relacion pero lo supeamos juntos. Pero ahora el problema es que ya casi no me toma en cuenta y cuando lo hace es por que hice algo que no le parecio; por ejemplo cuando finalizamos la escuela ya no la veo y cuando lo hago se quega de que no la visito a su casa y entonces cuando voy a pasar a su casa se pone rara y me dice que no pase y si quedamos de vernos en un lugar ella no va y dice que no puede.
La verdad no entiendo que lo que enverdad ella quiere si me dice algo que no he echo por ella me regaña y cuando trato de hacer algo que ella queria se molesta por que lo estoy haciendo, le he prejuntado y hata cartas le escribo pero no me dice
me podrian ayudar a entender que pasa y que puedo hacer? Estoy desesperado gracias
La verdad no entiendo que lo que enverdad ella quiere si me dice algo que no he echo por ella me regaña y cuando trato de hacer algo que ella queria se molesta por que lo estoy haciendo, le he prejuntado y hata cartas le escribo pero no me dice
me podrian ayudar a entender que pasa y que puedo hacer? Estoy desesperado gracias
Respuesta de blackang AM
1