¿Mi ex en verdad solo busca mi amistad?

Después de 1 año y medio de haber terminado y sólo mandarnos mensajes en cumpleaños o Navidad mi ex de la nada desde hace un mes me llama una o dos veces por semana, diario me manda wats, excepto los fines y dice que le gusta platicar conmigo y que quiere una amistad, yo aún siento muchas cosas por el y no creo que pueda ser su amiga, ninguno de los dos tiene pareja, realmente es lo que quiere? Pues siempre está al pendiente de mi

1 respuesta

Respuesta

Es difícil saber si solo quiere amistad o algo serio nuevamente o solamente jugar... cualquier cosa puede ser.

Pero si tu todavía sientes algo por el, es mejor que se lo expliques y que luego te alejes. No puedes llevar una amistad con alguien por quien aun sientes algo. No seria una amistad sana, e incluso el podría aprovecharse de eso...

Entonces mejor alejate por completo de el, pídele que no te llame ni te busque ni nada, y tu has lo mismo. Es la única manera que tu podrás sanar.}