Como puedo excitar más a mi novia excitarla al cien

es que quisiera saber como excitarla mas para que lo disfrute y hima de pasión y que le salga el orgasmo de consejos como excitarla mas excitarla al cien para que grite de excitación

consejos porfa

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tu estas pidiendo; es el premio que cada quien se gana, por el merito de dar el mejor amor con pasión a una mujer. Nadie, te va a enseñar a amar, ni por internet o medio alguno. Se ve que eres joven; tranquilo; no te adelantes, ni pidas actitudes por decreto o por consejo. El gozo de la vida y el amor, esta precisamente en vivir esta bella experiencia de forma natural. Eso si; no dejes de leer sobre este digno tema, escucha a las mujeres, todo lo que opinan sobre esto... toma esfuerzos en leer, en entender sobre el amor y las relaciones de pareja. No creas que con dos renglones de pregunta, vas a hacer que tu deseada mujer, vaya de un orgasmo a quedar prendida del techo con sus uñas.

Slds

bueno no me veo como un chavo me veo así pero no en realidad pero bueno en ese punto tienes la razón

De eso se trata... de preguntar y de escuchar lo que nos puede interesar; lo demás que siga su curso. Bien por ti. Muchos exitos

Slds

Califica o cierra la pregunta. Slds