No se que hacer
Hola! Quisiera que me ayudaran :( es que yo y mi novio siempre que viene a mi casa el come siempre de verdad yo lo amo pero es que el es un poquito imposible es bien caprichoso y hoy tuvimos una discusión es un poco tonto y la verdad inmaduro pero no entiendo por que el es así ya tiene 22 años y es muy inmaduro ahora nos enojamos por que quería que yo le cocinara algo pero le hice otra cosa y por eso se enojo y se puso a hacer como berrinche la verdad yo quisiera como tomar ese tipo de acciones maduramente pero no se como ahora estamos enojados y no le da la gana decirme porque ni nada solo se enoja y listo yo lo llamo y cuelga y me dice que eso es de novios ahora de casados la verdad me hace sentir mal por que yo lo único que hago es preocuparme por el pero siento que el eso no lo valora siempre que le cocino algo y así el dice que no quiere que me esfuerce pero yo lo hago con amor de verdad no me importa! No se que acción tomar cuando el se pone en eso o que hacer!... Quisiera saber que es lo que piensa el para que tome ese tipo de actitudes que la verdad me molestan se enoja o reciente por que chat con un amigo tal vez en facebook o cosas así yo quisiera poder ser más madura pero no se como quiero que me ayudara si esta a su alcance :/
Respuesta de Rosana Alicante