Debería seguir con mi relación? Usted que opina?

Bueno esto es lo que paso:

Estoy con mi novia hace tres años, comenzamos a enamorar en nuestra ciudad natal, siempre tuvimos la idea de irnos juntos a trabajar a una ciudad mas grande (idea que nació de ella)... Y bueno esto sucedió mucho antes de lo esperado, yo conseguí trabajo acá primero y tan solo después de 2 meses ella también vino a trabajar acá... Ahora estamos juntos como siempre pensamos, aun que no vivimos juntos porque ella no quiere (le da miedo el que dirán)... Pero si nos vemos todos los días y estamos todo el tiempo juntos...

Pero el problema es que me parece que antes ella me amaba mas... Me decía cosas mas bonitas antes como que me extrañaba, o que era todo para ella, y cosas así y ahora como que ya no lo hace, a veces pienso que ya no siente lo mismo que sentía antes por mi...

También paso que me entere que ella le contaba a un amigo (del que nunca me contó) que extrañaba estar soltera y cero compromisos... Cuando me entere eso me rompió el corazón... Yo le dije que sabia de eso... Y casi le termino, pero ella me rogó que no lo haga que solo se expreso mal y que no quería decir eso... Que lo que quería decir era que extrañaba salir con sus amigas.... Esa vez hablamos toda la noche y termine perdonándola.. Pero le pedí que ya no hablara con ese su amigo.... Pero yo se que le sigue hablando... Tal vez siente algo por el... No se.. Realmente escuchar eso me hizo perder la confianza en ella... Por ejemplo, antes me enteraba que otros chicos la invitaban a salir (que yo sepa nunca salio con ningún otro chico mientras estuvimos juntos)... Y eso no me afectaba.. Pero ahora me acuerdo de eso y me da celos (antes nunca los sentí).. Me pongo a pensar que a esos chicos nunca les dijo que no.. Solo los ignoro no les dijo nada...

Yo amo mucho a mi novia!!! No se que haría sin ella... Pero ya no se que hacer.. Estoy realmente confundido... Llegue a pensar tantas cosas... Que ya no me quiere... Que tal vez sigue conmigo porque la ayudo con sus cosas en esta nueva ciudad.

Sera que ella me sigue amando como antes??? Que esta conmigo por los motivos correctos o que solo me esta usando???... Porque ahora soy tan celoso?????... Sera que debo continuar con esta relación????

Gracias en anticipación por contestar mis dudas.

Un cordial saludo.

Yetimann

2 respuestas

Respuesta

Siento que es normal que tenga otras amistades que no sean tu, que se relacione con otros jóvenes y que quizás ese joven del cual me cuentas sea su mejor amigo y que le confidencie cosas, una a veces necesita eso, una opinión de un hombre que no sea obviamente su pareja y sea algo más objetivo. No creo que no te quiera, sólo que las condiciones cambiaron, ya no te dice que te extraña por que están juntos siempre, y claro que debe extrañar salir con sus amigas o compartir con otras personas por que quizás su relación es demasiado cerrada. Siento que debes darle su espacio y tu darte el tuyo también. No veo por que debieras terminar la relación si han luchado tanto por ella, y han logrado cosas juntos, y además me confidencias que la amas. Trata que no sea una relación asfixiante y simbiótica. Saludos y un abrazo. ANGELUZ73

Respuesta

Primero me disculpo por la tardanza, pero no había podido acceder ahora bien te diré que en toda relación tienen que llegar a una etapa de madurez que es la que estas viviendo recuerda que no hay ninguna relación que se mantenga en la etapa de enamoramiento y que las relaciones tienden a volverse formales, ahora bien, mira ella es mujer y necesita platicar con alguien y por lo mismo habla con su amigo, debes de incentivarla a que hable con sus amigas y que salgan mas puesto que al expresarse ese deseo lo indicaba como una necesidad de expresarse, no te sientas reemplazado puesto que es común que esto pase recuerda que es mujer y tiene necesidades como todos los demás dale tiempo a la relación y guiaila a lo que te conviene, si necesita hablar con alguien guiarla a ana amiga si la presionas se desahogara con su amigo y podría terminar sintiendo empatía y apoyo por el amigo y eso seria malo.

muchas gracias!!! tienes razón.. me siento reemplazado... no se eso de que extrañaba estar soltera me dolió tanto... sigo dudando si en realidad quiere estar conmigo o soltera...