Como dejar de ser masosquista ?

Hola quisiera como saber para no volver a perdonar a mi pareja quin me maltrata es agresivo . Luego pide perdón y yo como una tonta lo perdono ....porque siento en el fondo que lo quiero

Respuesta

Pues mi humilde opinión es que debes comenzar a tener auto-estima y pensar en ti porque un hombre que agrede a una mujer no la quiere ten auto-estima para que dejes de ser masoquista

tienes razón estoy de acuerdo ,pero como combato lo que siento por el ???'????

`Pues yo pienso que si lo quieres tanto deberías decirle que eso te hace daño lo que se siente por una persona no se deja de sentir en un segundo solo tienes que valorarte e intentar arreglar y si no se puede debes dejar las cosas así es lo mas sano

hola gracias por tus consejos ,, después de leer la primera respuesta me analice y converse con el, le dije todo lo que sentía de forma civilizada , ahora el quiere ir a terapia y yo no quiero seguir mas con el ..... que piensas '''

Pues que deberías hacer lo que consideras correcto si consideras que la terapia no servirá y no quieres seguir con el te digo que hagas lo que creas mejor para ti tu seguridad y para que te sientas bien como persona