Ayuda por favor

Hola muy buenas , pues mi duda es que no se que hacer con mi novia estamos en continuas crisis no paramos llevamos unos 9 meses aremos dentro de poco y hace poco me comento que se va a madrid por motivos de sus padres de trabajo y ya lo hemos intentado dejar en 2 ocasiones y en una lo dejamos pero volvimos y en la segunda casi lo dejamos mi problema es que yo se que no puedo estar a su lado porque por su carácter etc es una persona que necesita mucho cariño y yo creo que no soy capaz de dárselo todo y últimamente ella me dice te quiero y yo ya no soy capaz de responderle porque estoy cansado harto de la relación pero mi problema es que si estoy con ella todo esta bien y si no estoy a su lado me encuentro mal fatal destrozado y ella tiene demasiados problemas yo también tengo muchos y yo soy una persona que me encanta ayudar y si no consigo mis propósitos me desmoralizo y ya no se que hacer si cortar por lo sano o seguir con ella porque ella me quiere muchísimo y yo también pero Es que estoy confundido no se que hacer No se si verdaderamente la quiero o que ya me he cansado de la relación ayuda por favor

1 respuesta

Respuesta
Hay dos cosas que tenemos que poner en claro, una es tu relación con ella y otra es que estes cansado de los problemas. Muchas veces sentimos un desgaste en la relación bien sea porque hay muchas discusiones por diferentes puntos de vista, entre otras cosas, pero tienes que entender que si todos fueramos iguales la vida seria muy aburrida!. Es cuestion de negociar en pareja y sobretodo hablar de las cosas que nos molestan o no. Que sientes ese desgaste no tiene nada que ver con tus sentimientos hacia ella! Por eso te sientes mas cuando ella no esta, porque la sigues amando. El amor no es algo que se acaba de un dia para otro es un proceso largo llamado decepcion el cual tarda un poco dependiendo la intensidad de lo que se sienta.
Creo que necesitan sentarse y aclarar las cosas pero sobretodo tu debes estar claro en lo que quieres para tu vida. SUerte y exitos si tienes una duda puedes pedirme una aclaratoria sino recuerda finalizar y puntear la pregunta. Feliz navidad!