Helppppppppp lo amo

Hola mira tengo 16 años, tuve un novio que duramos 1 año juntos pero hace 1 mes terminamos bueno el me termino, dijo que no podía dar más pero disque me ama, yo en verdad lo sigo queriendo pero a veces bueno siempre se porta muy indiferente conmigo y la verdad no se que hacer, dame consejos para reconquistarlo por favor dime que puedo hacer, en verdad esto es desesperante.
Muchas gracias bye.

1 Respuesta

Respuesta
La tuya no es una situación fácil, porque estás en una posición de querer reconstruir algo por tu parte, y deben ser las dos partes que estén de acuerdo... Bueno, te podría decir para conquistarlo que le escribas, que lo llames, etc, etc, etc, pero si él te cortó es porque es él el que quiso la separación y es cuestión de tiempo lo que puede llevarlo a recapacitar... Es más, te diría que si le estás mucho tiempo encima él se va a alejar... Estate tranquila, no lo presiones ni demuestres desesperación por volver, porque no sé el porqué pero la mente humana sólo recapacita con una pérdida cuando la nota, y si estás con él todo el tiempo inconscientemente puede llegar a no notar tu falta, y por eso, no va a hacer nada para subsanarlo... Fíjate que de tu parte su indiferencia te está atrayendo más, quizás si hacés algo similar la balanza se empareje...
.:: Pero por tu lado, te diría que estés todo el tiempo que puedas haciendo cosas, saliendo con amigas, estudiando, haciendo deportes, no sé, lo que te guste, pero mantenete en actividad así no se hace tan densa la espera...
.:: Un consejo que te quisiera dar es que si tenés la oportunidad, te acerques (bah, si hay alguien que sea amigo tuyo mejor) a las personas con las que él se frecuenta, así él puede enterarse de tu vida de manera tal que le genere ansias de saber más de vos...
.::