Inseguridad

Hola hace unos meses tuve problemas en mi escuela con las que eran mis mejores amigas, ellas me acusaron de mentir cuando la vdd yo ni enterada estaba del tema, me agarraron por sorpresa, el punto es que a raíz de esto me he vuelto muy insegura con todo lo que hago, desde salir a la calle hasta asistir al colegio, ¿no sé como puedo darme la seguridad que antes tenía cuando ahora desconfió mucho?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que si tus amigas te han fallado y tú no sabes ni porqué, lo que yo haría en primer lugar es hablar con ellas(si te importan) para que te den una explicación, a veces se trata solo de malentendidos, que hablando pueden arreglarse.
Si hablando con ellas, no son capaces de darte una razón convincente y ves que de verdad te han traicionado sin motivos, deberías pasar de ellas, aunque sea difícil, porque te habrán demostrado que en realidad no te querían y esa gente que no te corresponde como mereces, no vale la pena, te lo aseguro.
En cuanto a tu inseguridad y tus miedos ahora, créeme que los entiendo, pero por desgracia en la vida seguramente te encontrarás con muchas cosas de este tipo y lo que no puedes hacer es dejar que te puedan, debes salir adelante siempre. Piensa que tú vales mucho, que tienes la conciencia tranquila y que la verdad siempre acaba por dar la razón a quien la tiene...
No te agobies y tira para adelante, te lo digo yo, que por cosas de este tipo he acabado enferma y con tratamientos y medicaciones, tú eres lo mejor, tienes que tenerlo claro y ser fuerte, porque luego toda esa gente sigue tan feliz mientras tú te hundes y no puedes darles ese gusto... espero que te sirva de ayuda, si necesitas algo más no dudes en preguntarme, suerte y ánimo!