Llevo 2 años con mi novio, lo amo y es la mejor persona que conozco. No tengo ninguna amiga.

HoLa! Tengo 18 años y llevo 2 años con mi novio, yo lo amo y es la mejor persona que he conocido en mi vida, es bueno en todos los aspectos y se que me ama incondicionalmente.
Estamos muy felices.. Pero mi problema no se si empiece porque ya casi no tengo amigas. Lo que pasa es que estoy todo el tiempo con el y me la paso bien, pero hay veces en las que me enfado y me gustaría hacer otras cosas, andar libre y sin compromisos serios.
¿Me entiendes? Disfrutar la vida al máximo. Pero por otro lado no puedo vivir sin el, no puedo estar sin saber que hace o donde esta y me moriría si lo vEo con otras mujeres.
La verdad no se porque me pasa esto.
Espero y alguien me ayude a entenderme.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada decirte, que no te preocupes, que lo que te pasa es totalmente normal. Tienes 18 años y llevas desde los 16 con tu novio, estás muy bien con él y le quieres mucho, pero piensa que estás en la edad en la que la mayoría de los jóvenes se dedican a entrar y salir con amigos/as y a disfrutar(de otra manera) de la juventud. Si encima no tienes amigas o has perdido las que tenías por estar todo el tiempo con tu chico tu agobio todavía es más grande...
Mi consejo es que debieras abrirte un poco más a otras personas, si quieres junto con tu chico y si no en momentos en los que él esté haciendo otras cosas, no hace falta estar siempre juntos, si él te quiere tanto como dices y tú a él también debéis tener la confianza suficiente para daros tiempo para otras cosas y eso no significará que os queráis menos, encima seguramente todavía os querréis más, porque os sentiréis más completos y tendréis tiempo de echaros de menos. Espero haberte sido de ayuda, si necesitas alguna otra cosa, no dudes en preguntar, un saludo a los dos y disfrutad mucho, que sois muy jóvenes!