La veo casi todos los días y hecha de menos mis sms

La conozco desde hace un año, tiene 54 años divorciada yo 52, nuestra relación es muy buena, incluso me desplazo muy a menudo a su casa 35 km para verla y estar juntos, a veces 3 o 4 días seguidos, nos hemos profesado amor hasta la saciedad y yo estoy muy bien con su familia, aun no podríamos vivir juntos por nuestra distancia, trabajos y ocupaciones familiares lo cual no quiere decir que en un futuro no muy lejano suceda, puesto que lo hemos hablado en ocasiones....

A todo esto, estoy un poco molesto, dudoso, intranquilo...(no se la palabra correcta), cuando estamos un día o dos o tres sin vernos (y eso que nos llamamos) me envía mensajitos como..."estas tan ocupado que no me envías un sms"...."te hecho de menos...."he pensado en nosotros todo el día.... Etc., etc., y yo le contesto, pero no puedo estar pendiente todo el día, también tengo en mi cabeza trabajo, ocupaciones, etc... Hemos hablado sobre esto y no le parece muy bien que yo no estee pendiente de ella, cuando yo si le demuestro mi amor y eso no hay duda, a veces entramos en una pequeña discusión (no acalorada) y hasta un posible acuerdo sobre este tema...pero ella sigue enviándome sus sms y que yo no estoy pensando en nosotros, que nuestro amor se debilita, ....bueno ect, etc.....pero si dormimos juntos muchos días!!!!

Me gustaría la opinion de este comportamiento si podría afectar nuestra relación de alguna manera.

Gracias.

Respuesta

No soy experto pero si te puedo decir que a mí también me paso.

Y mi conclusión es que lo hacen para que uno les diga que la quiere que esta feliz con ella.

Con mi ex pasamos por lo mismo y me confeso que ellas quieren ser lo principal en nuestras vidas, es agotador sin duda...

Por ejemplo tengo un familiar que se pusieron de acuerdo en que si no le contestaba el llamado quería decir que estaba ocupado y que luego luego le devolvería el llamado.

Pienso que lo hacen por inseguridad porque quizás están muy contentas con la relación y no la quieren perder por ningún motivo.

Y fue mi ex, porque yo no le contestaba los teléfonos y al final me dijo que yo no me preocupaba por ella.

Conclusión, hay que tomar enserio el tema de los llamados

Saludos.

Si quieres puedes poner la pregunta nuevamente para que un experto la conteste salud9os.