¿Que me pasa con mi pareja?

Hola, soy una chica de 34 años, llevo casi 2 años con mi pareja y lo llevamos bastante bien, pero me estoy dando cuenta de algo que me pasa y que no me gusta desde hace un tiempo, y necesito saber el porqué de esta situación....

Cuando estamos juntos estamos muy bien, apenas discutimos, y si lo hacemos, enseguida lo solucionamos...el problema viene cuando él se va a ver a sus padres un fin de semana, o sale con los amigos a tomar algo, o se va a ver un partido...es decir, cuando yo no estoy con él...en esos momentos, él también está pendiente de mi, pero a mi me parece que no es suficiente, y todo lo que hace me sienta mal, me enfado sin motivo y se lo hago ver, y él por supuesto que se da cuenta y tampoco lo entiende...

He intentado no hacerlo y cambiar mi actitud, pero no se porqué me es difícil...es como si me diera coraje de que él estuviera por ahí y yo no...o que pudiera estar mas a gusto con otra gente que conmigo, esa inseguridad y sobre todo el hecho de que todo lo que haga o diga él en esos momentos me siente mal....es lo que me gustaría poder solucionar....

Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

A lo que estas viviendo se le conoce como "posesión primitiva" y es algo totalmente natural, la cura es muy simple y rápida. Debes salir con tus amigas y dejarlo a él en ocasiones solo en tu casa.

Este fenómeno se presenta cuando la pareja se vuelve el centro de nuestra vida y perdemos todo lo demás, amistades, viajes, farras, fiestas, bla. Eso es exactamente lo que debes de recuperar y como si fuese magia te sentirás segura de nuevo.

Suerte!