Me siento muy herida...

Yo andaba con un chavo que tenia novia, y no hace mucho me dijo que había terminado con ella, en ese momento yo estaba feliz, pero después me dijo que quería tiempo solo para pensar. Cuando le hablo por teléfono no hablamos mucho o no contesta mis llamadas me siento muy triste porque yo lo amo y quisiera estar con el y ahora pienso que podría estar embarazada. No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
Mi dulce:
Tengo la obligación de ser objetivo (y perdóname si soy algo duro) pero es bueno para que encuentres soluciones.
1. No te voy a reprochar por lo que hiciste o no, pero sí debo decirte que no debes perder tiempo en conocer si estás embarazada o no. Verás, ya nada puedes cambiar, entonces entérate hoy mismo si estás embarazada o no (con algún test de embarazo de las farmacias), esto te dará un dato importante: si estás embarazada, DEBES COMUNICÁRSELO, pero ojo... no te engañes, sólo para que esté enterado de la situación, no para que vuelva contigo..., ese es otro tema, y explicale lo mismo a él.
2. El tema de pareja es de a dos, observo que quién tiene una "confusión" es él, tu estás segura que lo amas, lamento decirte que será él quien tiene que salir de su embrollo, no te aflijas, muchas veces los hombres se sienten confundidos por el amor (ya que para nosotros muchas veces pasa a segundo plano), debes pensar que si te pidió tiempo debe ser porque siente algo, o sintió algo por ti, y ahora no sabe que hacer, y está "probando" si puede vivir sin ti. Pero... tu no eres un conejillo de indias, no tienes porque permitir eso.
2. Continúa tu vida, si estás embarazada, házmelo saber... te daré más consejos al respecto, si no lo estás, continúa tu vida, sale a fiestas o lugares donde te gusta ir, vuelve a ser dulce como tu nombre, la vida es corta, no puedes vivir a costa de decisiones de otras personas, la vida es un conjunto de decisiones propias, si te equivocaste, no te aflijas... levanta tu frente y sigue adelante.
El amor "roto" es triste, pero es importante para la vida de una persona, porque se aprende de él.
Sólo dime si estas embarazada, es importante para poder ayudarte de otra manera a afrontar una situación especial, si no lo estás, también házmelo saber, entonces te diré como salir adelante.
No te aflijas, yo estoy contigo en lo que necesites, aunque esté a miles de kilómetros.