Ya me quiero casar!

HOla antes que nada gracias por tomarse el tiempo de leerme! Me siento muy confundida. Y necesito ayuda! Necesito consejos por favor!
Empezare contando que llevo casi 4 años de relación con mi novio. Desde el principio por la distancia solo nos vemos los fines d semana y hablábamos diario por tel y así nos manteníamos comunicados,pero hace aprox 1 mes su mama cancelo la linea telefónica d su casa y me sentí horrorizada porque era la mejor forma de estar en comunicación. Por donde el vive no hay mucha señal de teléfonos celulares! Y se compro un radio y yo igual y según por ahí íbamos a estar hablando pero resulta que no hay señal y hablamos máximo 10 min al día donde prácticamente no nos podemos contar nada! Su compu se descompuso y tampoco puede conectarse. Digamos que donde vive es un pequeño pueblo! Yo vivo en la ciudad!  Desde antes que pasara todo esto yo ya estaba con la idea de que nos casáramos siento que ya es mucho tiempo de novios y necesito dar ese siguiente paso! Tengo 22 años y el igual. El esta por terminar su carrera en aprox 6 meses y yo en un año y medio!  ya no aguanto esta situación porque el al principio me decía que nos casaríamos cuando termine su carrera.. Ahora que esta por terminarla le comente la idea y me dijo : pues si falta esperar mas tiempo no? Y la verdad yo ya no quiero esperar mas! Que hago para que el se quiera casar  conmigo! Aparte de que la distancia, el ahora no hablar con el como antes..ps me esta volviendo loca... Que hago??
y gracias por la ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es que hables con el puesto que seguramente esta sufriendo de estrés, ademas recuerda que no es solo de casare ambos tienen que definir bien que quiere en la vida y planificar o visualizar como va a ser su relación porque al momento que se casen el tendrá que dejar el pueblo o tu la ciudad y eso es algo que tienen que aclarar, si eres obsesiva lo vas a perder, lo mejor es ver una forma en la que se puedan comunicar, existen antenas que incrementan los alcances de los celulares y no son tan caras, si hay manera solo hay que buscarla.
Muchísimas gracias! las cosas están mucho mejor! hable con el y todo esta mejor! y gracias por lo de la antena ;) creame nos sera de mucha utilidad! y lo de ser obsesiva no lo creo solo creo estaba muy alterada! se que una mujer obsesiva aleja un hombre y yo no quiero eso! mil gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas