Seriedad en nuestra relación

Hola: mi novio es muy serio y quisiera saber como podría hacer que el sea más abierto, ademas es muy tímido cuando me besa y a veces no me siento con mucha confianza como para platicar algo nuevo, a pesar de todo yo lo quiero mucho pero no quiero que lo nuestro sea aburrido. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes la timidez de un hombre siempre es un problema, sin embargo este problema se origina desde que es un niño. Creo que tu trabajo será el encontrar esas programaciones (experiencias) que le han hecho sentir incomodo y hacerle ver que eso no afectará en tu relación con el.
Se necesita comprensión y apoyopara sacar la verdad. Sin embargo una vez que la pareja logra explicarle al compañero que es lo que le acompleja, el problema se hace cada vez más pequeño.
Por otro lado, hay que involucrarlo poco a poco a nuevas actividades de las que no acostumbraba.
Espero te haya podido ayudar. Cuidate. Y Suerte.