Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por culpa de discusiones, peleas y celos

HOLA quiero platicarte que tengo una pareja desde hace más de 2 años pero hace un mes aproximadamente ella rompió conmigo como pareja por sus celos y por la relación tan destructiva a la que habíamos llegado de su parte hubo hasta golpes y humillaciones hacia mi .
Solo nos ausentamos por más o menos una semana en la que ella se porto muy fría pasaron los días fuimos a fiestas de amigos y la relación ya no es la misma de antes a la fecha hay creo respeto en la relación pero ya no hay pasión ni interés por el lado de ella te digo esto porque ella nunca me llama siempre quiere que yo le llame para todo ella solo quiere estar con sus primas amigos y conocidos y aunque me marque o yo le llame no haya como terminar la platica cuando nos vemos a veces es muy cortante. ¿De repente me hace preguntas como de que si la quiero? ¿Y yo le digo que si y me contesta cuanto? ¿Le digo mucho? Y LA VERDAD es que me cuesta trabajo decírselo quisiera decirle que a veces ya ni quisiera saber de ella por ser como es.
Ella antes llamaba por lo menos 3 veces diarias por teléfono cada semana me daba un regalo cuando menos, en ocasiones le gustaba salir a un bar conmigo, solo quería estar conmigo pero ahora como yo creo piensa ya esta segura de todo ya ni me pela ni nada de nada.
¿Bueno la pregunta es tu crees que me convenga seguir con ella? Fíjate que en ocasiones he llegado a pensar si me es infiel y bueno me da un poco de coraje pero después pienso que tal vez debería de terminar con esta situación de raíz porque yo no me siento lleno en la relación mucho menos satisfecho y pienso que tal vez pueda ella encontrar otra persona o que yo pueda buscar una aventura o no se y hacernos más daño

1 Respuesta

Respuesta
Cuando el respeto se pierde, el amor se va con el. Una relación tormentosa siempre tiene un final negativo. Ella ya perdió el interés y tú estas incomodo, lo mejor es hablarlo, terminar con esta situación que lo único que hace es impedir que a vuestras vidas lleguen otras historias más completas. No merece la pena luchar, porque tarde o temprano volverán las dudas. El instinto y tu inconsciente te lo esta pidiendo, no hay nada que dar, nada que recibir, seguís una rutina, pero sin ilusión. Es la hora del Final.
Un abrazo
Sabes mme gustaría hacerlo pero no me siento con el valor suficiente como cres tu que podría decírselo de la mejor manera sin lastimarla.
Haz para ella una reflexión en voz alta de lo que piensas y crees que esta sucediendo, ella misma seguramente te dará la razón en algunas cosas y en otras te criticara o te pondrá al revés de tus opiniones, luego será todo sencillo, dile que necesitas un tiempo para reflexionar y luego ya verás. Por supuesto el tiempo va a jugar a tu favor ya que poco a poco os iréis separando más.
Un abrazo